SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos acuáticos infantiles: un plus para tu piscina

Atracciones acuáticas para niños pequeños

Una de las opciones más buscadas por las familias en vacaciones, fines de semana y días festivos, son las atracciones acuáticas. Por eso muchas veces se convertirá en su primera opción cuando se trate de salir, descansar, divertirse y pasarlo bien, todo en un solo lugar. Y es que a todos nos encantan las piscinas que cuentan con elementos de ocio y entretenimiento, tanto en hoteles, campings, centros deportivos como en establecimientos públicos municipales. El ocio acuático siempre ha sido una alternativa que ha existido desde hace mucho, pero ahora está cobrando gran relevancia, dado que la posibilidad de incorporarlo a cualquier espacio está creciendo rápidamente y es una solución que a todos encanta. Y es que los juegos acuáticos no solo aportan diversión, sino que además fomentan la socialización con personas de todas las edades. En definitiva, experiencias que nos ayudan a fidelizar a nuestro público.

Diseñamos y construimos tu parque acuático a medida

Si lo que buscas es apostar por esta opción de entretenimiento con juegos de agua, debes saber que no basta con instalar algunos juegos acuáticos en tu empresa o negocio. Será de suma importancia buscar ayuda de profesionales en ocio acuático para llevar tu proyecto a buen puerto. En Isaba lo sabemos, por eso contamos con especialistas en juegos acuáticos infantiles y llevamos a cabo tu proyecto de principio a fin. 

Existe una gran variedad de juegos de agua infantiles para dinamizar espacios lúdicos. No obstante, las familias buscan que estos juegos sean novedosos y sorprendentes. Es decir, que van a valorar más a aquellos que cuenten con diseños estéticos diferentes. Por ejemplo, que los transporten a entornos naturales, exóticos, que además propicien la aventura e imaginación

Por otra parte, para los padres o tutores será siempre primordial tener cerca de casa lugares que cuenten con juegos infantiles con agua. Esto es todo un lujo, puesto que los más pequeños de la familia estarán encantados de pasar allí un divertido rato jugando con sus amigos, vecinos y familiares.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Constructores de parques acuáticos para niños en España

En Isaba nos dejamos llevar por el espíritu de los niños para diseñar cada uno de nuestros proyectos. De esta forma, nuestros juegos se inspiran en temáticas animales, piratas, isleñas, de fantasía, etc. Esto con el propósito de que cada proyecto sea único y se adapte al entorno donde se encuentra, potenciando su encanto y aportando valor para todos aquellos que jueguen en él. Para ello contamos con diseñadores, arquitectos e ingenieros que trabajan en conjunto para que todo lo anterior resulte perfecto. 

Cuando se trata de diversión y a la vez de seguridad, nos lo tomamos muy en serio. Al tiempo que ofrecemos ocio acuático infantil nos encargamos de que cada proyecto cumpla con la normativa vigente y utilizamos materiales de alta gama. Nuestra consigna es que además de diversión, se trate de un espacio totalmente seguro para todos

Proyectos de parques acuáticos infantiles personalizados

Si lo que quieres es un proyecto personalizado que sea tanto para niños como para personas de todas las edades, contáctanos. Entra a ver todos los proyectos terminados de nuestra web o da un vistazo a nuestro dossier de juegos acuático para niños y familias. Ahí tenemos desde los más originales toboganes hasta piscinas de olas. Llevamos tu proyecto a cabo de principio a fin y nos encargamos del mantenimiento. Para más información, contáctanos mediante nuestra web: ¡será un placer realizar tu parque acuático infantil tal y como lo imaginas!

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso