SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Grand Palladium instala un gran parque de agua para atraer el turismo familiar

7 diciembre, 2018 Noticias  0 Comments
ISABA MEXICO PARQUE ACUATICO

La diversión ha llegado a Cancún en forma del nuevo parque acuático que Isaba ha instalado en el recién inaugurado Grand Palladium Costa Mujeres Resort&Spa en una de las míticas playas del caribe mexicano.

La cadena hotelera Grand Palladium ha inaugurado su nuevo resort en México con un gran parque de agua en su zona acuática para atraer al turismo familiar. El hotel confió en Isaba el diseño de este parque acuático con el que han conseguido crear una experiencia de diversión única para niños y padres.

Con clara inspiración caribeña, el parque acuático de Isaba recrea la isla mexicana con varias soluciones de agua. El complejo de ocio infantil cuenta con varias zonas de juego cada una de ellas pensada para un segmento concreto de edad: Waterpark, iBaby y elementos de juego. La cadena hotelera buscaba ofrecer una experiencia completa que atrajera al turismo familiar, para lo cual era esencial pensar en los niños. Por ello buscó crear un espacio de ocio que respondiera a todos los segmentos de edad y supusiera un valor añadido para los padres. Consiguiendo así también concentrar al segmento infantil en una piscina.

Las tres zonas de juegos acuáticos de las que se compone el parque se diseñaron pensando en los grupos de edad:

1. El Waterpark, pensado para los mayores de 6 años, cuenta con una plataforma de 5 toboganes, salidas de agua y distintas figuras con chorros de agua como palmeras y flamencos.

ISABA PROYECTO DE OCIO GRAND PALLADIUM Proyecto de ocio acuático

2. La solución iBaby recrea un parque de agua adaptado a niños más pequeños, de entre 2 a 6 años. Con un pequeño tobogán y elementos que les permitan disfrutar de forma segura para ellos.

3. Y una tercera zona con elementos característicos de un splashpark, con elementos y chorros de agua para que los niños más pequeños jueguen de forma segura, pero en una piscina de chapoteo, en lugar de profundidad cero.

Una apuesta innovadora por el turismo familiar

Esta apuesta por el segmento familiar está complementada con un programa exclusivo de actividades que Grand Palladium ha desarrollado para ellos, demostrando así el gran interés del sector por esta tipología de turista.

Grand Palladium e Isaba han logrado con este diseño de parque acuático crear una experiencia de usuario única. Para ello ha buscado dar respuesta a las necesidades de sus clientes yendo más allá. Así, además del parque acuático de Isaba, el resort cuenta con una academia de tenis de Rafa Nadal, una spa o un servicio de actividades específicas para las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.