Fabricantes de parques infantiles interiores y exteriores

El desarrollo infantil nunca ha sido tan importante como en estos tiempos. Incluso desde antes de nacer, es necesario que los niños reciban tantos estímulos positivos como sea posible. Desde las primeras etapas de vida, el juego resulta absolutamente esencial para un sano desarrollo físico, conductual, psicológico, etc. Es por ello que los parques infantiles tienen una especial relevancia, sobre todo en el ámbito urbano.

Como fabricantes de parques infantiles, en Isaba no solo complacemos a nuestros clientes, sino que nos preocupamos por los usuarios finales: los niños. Por ello creamos espacios especialmente pensados en ellos, donde vuelen su imaginación y creatividad. Los parques para infantes son lugares en donde socializan, desarrollando su personalidad y sociabilidad.

Es necesario entonces conocer bien las necesidades de los niños, además de tener un conocimiento profundo en el tema. No solo se trata de adquirir parques de bolas y ya, sino de realizar un estudio serio sobre lo que nuestros clientes necesitan y esperan. Con más de 30 años de experiencia como fabricantes de parques infantiles de exteriores, cumplimentamos todo esto y más.

En Isaba contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales encargados de cada área y etapa en el diseño de parques para niños. Desde el tipo de juegos y elementos que tendrá, los materiales de los que están fabricados, hasta su instalación y mantenimiento. Somos una opción integral que cubre diferentes aspectos en el diseño y fabricación de parques infantiles.

En Isaba te ofrecemos fabricar desde parques infantiles de exteriores hasta parques infantiles indoor o de interiores. Ofrecemos una experiencia completa que tiene en cuenta la edad de los niños y dónde se instalará el parque. Debe contar con zonas blandas para proteger a los infantes, y otras con la resistencia necesaria para resistir el uso y la climatología.

Pero además de lo anterior, en Isaba nos caracterizamos por cumplir con la normatividad europea vigente en parques infantiles. Ofrecemos también diferentes líneas de juego tematizadas, ya sea con fauna marina o terrestre. O incluso ambientada en el mar, tierras exóticas, lugares de ensueño, hadas, bosques, piratas. Y en el caso de que tengas alguna idea para poner en marcha, nos encantará escucharla y llevarla a cabo.

Fabricantes de parques infantiles interiores y exteriores ISABA

Fabricantes de toboganes infantiles en interiores y exteriores

Los toboganes no pueden faltar en ningún parque infantil, sea en interiores o exteriores. Los niños aman deslizarse en un tobogán con curvas y diseñado especialmente a su estatura. Nosotros nos adaptamos para crear instalaciones tanto para párvulos como para niños más grandecitos. Podemos instalar tirolinas, toboganes en forma de elefante, pasos a desnivel, lugares para subir o bajar, escaleras. En nuestro catálogo podrás encontrar desde balancines de formas de animales, hasta barcos pirata o soñadoras nubes.

Si lo que buscas es encontrar fabricantes de parques infantiles que vayan más allá de la instalación de parques de bolas, contáctanos. Somos Isaba y crearemos una propuesta original y totalmente personalizable. Realmente querrás ser niño de nuevo y disfrutar de todas las ideas que podemos llevar a cabo en tu espacio.

Fabricantes de parques infantiles interiores y exteriores contacto ISABA

Descarga nuestro Dossier de parques infantiles

Descargar PDF

Solicita un presupuesto para tu proyecto

Hemos realizado alrededor de mil proyectos, 1.500 diseños terminados y más de 2.000 toboganes instalados. Conoce nuestras líneas de juegos infantiles, personalizados y temáticos, coloridos, para niños grandecitos o para pequeños. También podemos realizar un splashpark o parque de profundidad cero o un iBaby, un mini parque acuático para edades entre 2 y 5 años. Contáctanos rellenando nuestro formulario web. Estamos en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas