SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricantes de parques infantiles en hoteles

Sol Lanzarote_Parque Infantil 3. Arquitectos de parques infantiles. Fabricantes de parques infantiles en hoteles. Proyectos de parques temáticos

Fabricantes de parques infantiles en hoteles: da una nueva imagen y atractivo a tu hotel

Los parques infantiles son lugares que deben ofrecer mucho más que un espacio donde los niños corran. Deben también ser sitios seguros, por supuesto, pero además deben ser lugares realmente divertidos. Hay quienes los critican porque no explotan la imaginación del niño o no ofrecen elementos que realmente desafíen sus destrezas, tanto físicas como sociales, pero eso no se aplica a Isaba, líder de los fabricantes de parques infantiles en hoteles.

Si lo que buscas son fabricantes parques infantiles con amplia experiencia, nosotros somos la opción a elegir. Tenemos más de dos décadas en el sector del ocio y nos encargaremos de que tu proyecto se convierta en algo único, divertido y especial que se diferencie de los demás. Los padres son los principales críticos, y los niños, ni se diga, y estamos seguros de que ambos quedarán sumamente satisfechos con el parque que haremos para tus instalaciones.

Sol Lanzarote_Parque Infantil 1Tematizamos y personalizamos tu parque infantil

A lo largo de los años, como fabricantes de parques acuáticos e infantiles, hemos desarrollado diversos proyectos en España y diferentes partes de Europa y Sudamérica. Un buen ejemplo de ello es el parque infantil del hotel Meliá Sol Lanzarote. Cuando miras la cuidadosa planificación, la diversidad de juegos y elementos que contiene, seguramente querrás ser niño de nuevo para disfrutar de esa experiencia única de correr, saltar, trepar, descubrir y explorar.

Como expertos en parques infantiles nos enfocamos en recrear un bosque mágico que desarrolle el disfrute e imaginación de los niños. Está hecho para niños desde los cinco años de edad y hasta los 11 años, para que encuentren en cada uno de los elementos que lo conforman, un lugar único y diferente, donde se convierten en protagonistas de un cuento.

En este parque, para ofrecer un entorno natural, nuestros fabricantes de parques infantiles en hoteles lo diseñaron en madera, ofreciendo 400 m2 de espacios únicos. Ahí es posible encontrar senderos, bosques, huellas de criaturas mágicas, escondites en un único laberinto de setos. Sin duda es un sitio que explota su imaginación y provoca el juego, así como la interacción con los demás niños.

Nuestros diseñadores de parques infantiles han creado desde pasarelas y toboganes, hasta columpios, casetas para trepar y mucho más. Hay además una cama elástica de suelo y no podía faltar una tirolina, de forma que los chicos no se cansen nunca del lugar. Hay lugares adaptados según la edad o destrezas físicas de cada niño, y los colores también juegan un papel fundamental.

Isaba Ohtels V.ROMANA_1. Consejos para instalar parques infantiles

Parques infantiles y acuáticos con las atracciones más innovadoras y seguras

Si lo que buscas es un espacio lúdico, con materiales de calidad, bien construido así como bien planificado para los niños, busca a nuestros fabricantes de parques infantiles en hoteles. Sólo tienes que mirar las fotos de los proyectos que hemos realizado. Sin duda es el espacio al que querrías llevar a tus hijos. Y  si buscas diversión con agua, recuerda que Isaba es líder en diseño y construcción de parques acuáticos tematizados y adaptados a todas las edades, con atracciones únicas como la zona splashpark o de profundidad cero o nuestro tobogán burbuja.

Como fabricantes de parques infantiles en hoteles contamos con muchas más propuestas y también con un catálogo especializado para diseñar y personalizar tu parque infantil a medida. Para más información llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Somos Isaba y será un placer atenderte en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter, Alcàsser (Valencia).