SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricante de toboganes para parques acuáticos

25 junio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Fabricante de toboganes para parques acuáticos

Fabricante de toboganes para parques acuáticos: ponte en manos de los mejores

Tratándose de las atracciones más disfrutadas en los parques acuáticos, los toboganes ocupan un lugar especial. Son sinónimo de diversión instantánea, donde la adrenalina que se experimenta al deslizarse no tiene comparación. Es por eso que si tienes en mente construir un parque acuático o instalar atracciones de agua en tu establecimiento, acude a expertos. Somos Isaba, quienes nos encargaremos de ello porque somos un fabricante de toboganes para parques acuáticos.

Más que sólo construir e instalar este tipo de atracciones de agua, nos gusta complacer a nuestros clientes. Somos un fabricante de toboganes para parques acuáticos que te ofrece diversas prestaciones. Así que si tienes un hotel, un resort, eres una administración o piensas abrir tu propio parque, piensa en nosotros. Contamos con varias opciones que seguramente te gustarán mucho.

Fabricante de toboganes para parques acuáticos: diversión para todas las edades

Los toboganes son ideales para todas las edades sin importar si se trata de niños o adultos. Todos tienen un espacio reservado para deslizarse por el interior de estas divertidas atracciones. Y como fabricante de toboganes para parques acuáticos lo sabemos bien, por eso nuestros clientes están sumamente satisfechos con los resultados. Mira en nuestra web las fotos de diversos lugares donde hemos construido toboganes, como el camping Bella Terra de Girona o el hotel Cabo de Gata Garden de Almería.

Si tu establecimiento u hotel cuenta con piscina, es hora de darle más vida y dinamismo añadiendo toboganes acuáticos. Como fabricante de toboganes para parques acuáticos te plantearemos varias propuestas que se adapten al lugar de forma que resulten un complemento perfecto y que la gente disfrute muchísimo al estar en tus instalaciones por toda la diversión que ofrecen. Te aseguramos que en adelante se decantarán por ti.

Fabricante de toboganes para parques acuáticos: rectos, curvos, cubiertos o temáticos

Dependiendo del grado de acción que requieras, del espacio y al público al que va dirigido, haremos el tipo de tobogán. Al ser fabricante de toboganes para parques acuáticos nosotros hacemos los cálculos necesarios para que todo quede perfecto. Ya sea un tobogán recto, uno con varias curvas o bien temático. Nos encantan los toboganes temáticos y tus clientes disfrutarán mucho el resultado.

Ya se trate de las temáticas de surf o hawaiana, o si tienes una idea en mente, la llevaremos a cabo. Por eso somos mucho más que cualquier fabricante de toboganes para parques acuáticos, nos adaptamos a tus necesidades y las de tus clientes. Tú serás quien nos indique la pauta. Si deseas una atracción para niños o para más jóvenes, con diferentes grados de dificultad, considérala un hecho.

Fabricante de toboganes para parques acuáticos: 25 años de experiencia

Son ya 25 años los que tenemos de experiencia como fabricante de toboganes para parques acuáticos y también como constructor de parques para niños. Contamos con conceptos únicos como atracciones de profundidad cero o splashpark, parques acuáticos de interiores y parques en jardines. Te aseguramos un proyecto bien hecho, seguro y con excelentes materiales.

No esperes más y mira nuestra web con imágenes de importantes de clientes satisfechos que ya disfrutan de sus atracciones acuáticas. Recuerda que como fabricante de toboganes para parques acuáticos te ofrecemos varias propuestas y si tienes alguna en mente, nos gustará conocerla. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.