Fabricación de toboganes acuáticos

Las atracciones acuáticas implican mucho más que piscinas y chorros de agua. Los toboganes son el trending topic que las personas buscan para divertirse con los amigos o con la familia. Los toboganes acuáticos atraen a todo tipo de personas, sin importar su edad. ¡Pocas cosas se comparan con subir a lo más alto y deslizarse a gran velocidad en una experiencia llena de adrenalina y emoción! Eso lo sabemos bien en Isaba, porque somos expertos no solo en toboganes acuáticos, sino en toboganes de agua extremos. 

España es líder mundial en parques acuáticos, y en Isaba no nos quedamos atrás, ya que tenemos más de tres décadas de experiencia diseñando y construyendo parques y toboganes acuáticos.

Uno de los atractivos más buscados por las familias son los juegos que involucren agua, porque así se integran tanto niños como jóvenes y adultosOfrecer a estas familias diversión, adrenalina y los toboganes más extremos y novedosos, las fidelizará a tu negocio. O de lo contrario, se marcharán en busca de otra opción que sí disponga de ello. Sin importar la época del año, este es un buen momento para renovar tu empresa. Nosotros diseñaremos y construiremos toboganes personalizados, seguros, modernos y homologados que atraerán más clientes.  

 

Profesionales en toboganes acuáticos extremos

Las temporadas cálidas son un imán para quienes buscan refrescarse y divertirse a la vez. Y ambos objetivos se logran con un tobogán acuático a medida y tematizado. En Isaba te ofrecemos diferentes propuestas de toboganes extremos y toboganes infantiles, lo que necesites. Somos profesionales en parques acuáticos nacionales e internacionales. Nosotros nos encargaremos desde las normativas de seguridad vigentes, los materiales e incluso los trabajos de mantenimiento una vez acabado el tobogán. 

 

En Isaba te ofrecemos un proyecto integral de parques de agua y toboganes, además de su puesta en marcha. La propuesta es que no tengas que preocuparte de nada y tus clientes sólo disfruten intensamente de las instalaciones creadas especialmente para ellos. ¡Te garantizamos una satisfacción plena y total!

piscinas con toboganes

Toboganes acuáticos originales y personalizados

Por ejemplo, si tienes un hotel o un complejo y cuenta con piscina, seguramente a tus clientes les gustará. Pero si se trata no sólo de obtener fidelización sino además de atraer a más personas a tus instalaciones, es momento de planificar. Y aquí es donde entramos nosotros, con la fabricación y diseño de toboganes acuáticos. Gracias a nuestra amplia experiencia dentro y fuera de España, haremos un proyecto personalizado y a la medida. 

No se trata solamente de colocar una estructura a lo ya existente y ya, sino de realizar un análisis completo. Consideraremos lo que hay, lo que proyectas y las ideas que tienes. ¿Deseas ciertos colores, que incluya a determinados personajes o tenga cierto diseño extremo el tobogán? Nosotros nos encargaremos de que todo quede exactamente como lo imaginasteY si todavía no tienes una idea concreta, mira nuestra web en donde hallarás varios proyectos que hemos hecho. Por ejemplo, está el hotel Globales Boungavilla de Mallorca o el hotel Cabo de Gata Garden en Almería.

  • Material del tobogán: este es uno de los primeros puntos, ya que hay que tener claro desde un principio el concepto del parque y el tipo de material que se adecue mejor a lo que necesitas. En Isaba contamos con los mejores profesionales que pueden ayudarte a resolver todas las dudas para elegir el material idóneo para los toboganes de agua.
  • Terreno donde se colocará: en la fabricación de toboganes acuáticos se debe de considerar el tipo de base o terreno donde se va a hacer la instalación del tobogán. Se debe determinar si el lugar es seguro y si cumple con las normas de seguridad correspondientes. Un parque acuático debe construirse con las mejores bases, materiales y profesionales para tener un lugar apto para todo el público, sobre todo para los más pequeños.
  • Para quién será el tobogán: aunque se trata de un punto obvio, muchos emprendedores llegan a errar, porque al solicitar un tobogán no dan especificaciones claras de para quien será. Se debe tener claro qué tipo de atracción será y hacia quien va dirigida, si es para bebés, niños, jóvenes o adultos. De esta forma se podrá hacer un diseño adecuado y exacto para el público meta.

Tipos de toboganes acuáticos extremos y tradicionales

Acuatubos 

Se trata de un tobogán que no pasa de modaun clásico que encontrarás en los parques acuáticos. Tiene forma de tubo y se puede deslizar usando un flotador en forma de rueda o sin él. Por lo general sus medidas son de unos 85 cm, un tamaño promedio donde puede entrar jóvenes y adultos.  

 

El acuatubo es el favorito de muchas personas: les encanta sentir la sensación de deslizarse dentro del tubo. Como fabricantes de toboganes acuáticos, debes saber que este diseño es uno de los más demandados. 

Tobogán burbuja

Se trata de una propuesta original, novedosa y distinta a las demás, que consiste en una estructura semiesférica que se coloca dentro de la piscina. La diversión consiste en que personas de todas las edades pueden trepar por su superficie, llegar arriba y ahí, deslizarse como un tobogán. Al ser expertos en la fabricación de toboganes acuáticos, podemos personalizar tu tobogán burbuja como quieras.

 

Puedes elegir su altura, diámetro, así como los anclajes para escalar por él. Se trata de una estructura sumamente divertida y segura, porque utilizamos materiales de la mejor calidad. Lo fabricamos bajo altos estándares cuidadosamente vigilados por arquitectos e ingenieros con dilatada experiencia en el sector. Incluso si requieres de mantenimiento posterior, lo haremos.

 

Toboganes extremos 

Son los más populares del momento y los preferidos por gente joven en los parques acuáticos. Por lo general, se pueden crear con diferentes combinaciones de toboganes, velocidades y desemboque. Están los toboganes abiertos, de alta velocidad, con pequeñas bajadas y subidas en su estructura, convirtiéndolo en un trayecto de lo más emocionante. La altura mínima que debe tener es de 15 muna longitud de 25 m e inclinación de 60° para cumplir con la categoría extremo”. 

Ten en cuenta que este tipo de atracciones acuáticas son de lo más top en la actualidad. La mayoría de parques de agua en España cuentan con toboganes extremos, así que no debes quedarte atrás. Sin duda, para tu parque de ocio, hotel o negocio, los toboganes extremos no pueden faltar

Toboganes extremos muy abiertos

Estos se caracterizan, como se indica, por ser totalmente abiertos. Tienen una única velocidad de inclinaciones de 60°, haciendo el efecto de una caída libre, algo que encanta a muchísimas personas. 

 

Su altura va desde los 15 a 25 m y su longitud puede llegar hasta 100 m. Definitivamente, es una atracción exclusiva que debes de tener en tu parque acuático

En la actualidad la mayoría de parques de agua en España cuentan con toboganes extremos, por lo cual, si estás pensando en la fabricación de toboganes acuáticos para tu parque de ocio, hotel o negocio, los toboganes extremos no pueden faltar.

Fabricamos toboganes acuáticos y zonas splashpark

La zona splashpark es el complemento perfecto para complementar la fabricación de toboganes acuáticos en tu hotel, parque, camping, etc. Es una atracción no solo para peques, sino para gente de todas las edades. Es un parque de agua de profundidad cero, en donde hay muchos aditamentos y accesorios que lanzan agua y es sumamente divertido tanto para chicos como para grandes.

Esta combinación de chorros de agua y juegos dinámicos puede también personalizarse en la zona splashpark y que complemente bien con el resto del parque acuático. Por supuesto, será también tematizada como nos indiques o también podemos ofrecerte una propuesta irresistible. Y como en todos nuestros proyectos, utilizamos elementos homologados y apegados a normativa.

Presupuesto para la fabricación de toboganes acuáticos

Con décadas de experiencia en atracciones acuáticas y con muchos proyectos que involucran la fabricación de toboganes acuáticos, Isaba es un referente. Tanto en diseños, optimización, mantenimiento, como en personalización, seguridad, etc. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, ofrecer las propuestas acuáticas más novedosas, divertidas y seguras. Cubrimos todo ello y más, porque nos interesa el resultado final, donde los usuarios lo disfruten en grande. 

 

Los clientes son uno de nuestros principales motivos cuando comenzamos la fabricación de toboganes acuáticos. Lo que esperan, lo que obtendrán, que sea un lugar de diversión y encuentro para toda la familia o grupos de amigos. 

 

Nos adecuamos a tus necesidades, pudiendo realizar atracciones acuáticas tanto en exteriores como un proyecto de parque acuático indoor o de interiores. De esta forma podrás ofrecer diversión a tus clientes todo el año, sin importar la temporada o el clima. En nuestra web podrás conocer ejemplos de este tipo de propuestas, como el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar. Está totalmente cubierto y ubicado en plantas superiores.

Descarga nuestro portfolio de parques acuáticos

Descargar PDF

Solicita ya presupuesto para la fabricación de toboganes acuáticos

Con décadas de experiencia en nuestro haber, conocemos bien el sector de las atracciones acuáticas y por tanto, la fabricación de toboganes acuáticos. Tanto en diseños, optimización, mantenimiento, como en personalización, seguridad, etcc, ubrimos todo ello y más, porque nos interesa el resultado final, donde los usuarios lo disfruten en grande.

Los clientes son uno de nuestros principales motivos cuando comenzamos la fabricación de toboganes acuáticos. Lo que esperan, lo que obtendrán, que sea un lugar de diversión y encuentro para toda la familia o grupos de amigos.

Pero además que se trate de un lugar que fidelicen y al que deseen regresar y recomendar a otros, que te haga destacar de la competencia por su originalidad, diversión e innovación

Somos Isaba y estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia. Teléfono 34 96 124 00 01.

Noticias relacionadas