Equipamiento hotelero exterior

Los hoteles han evolucionado. Han dejado de ser simplemente un lugar para hospedarse uno o varios días para convertirse en un lugar que atrae a familias. Aunque para lograrlo, es necesario realizar una transformación, más que a las habitaciones, al equipamiento exterior. Antes, era un lujo que un hotel contara con piscina, pero esto ya no es suficiente. Ahora es importante contar con un espacio dinámico y atractivo, no solo para atraer a más clientes, sino a fidelizarlos.

En Isaba llevamos tres décadas dedicados a la construcción y diseño de parques temáticos y también al equipamiento hotelero exterior. Permite que te ofrezcamos una propuesta atractiva, probada y atrayente para tus huéspedes. Nosotros nos encargamos de todo, desde una planificación cuidadosa, la elección de los elementos adecuados. Pero también de cumplir con la normatividad, de la puesta en marcha y hasta del mantenimiento. Y todo único y personalizado, para distinguirte de los demás.

Las familias suelen ser quienes más buscan opciones de diversión acuática y parques infantiles para sus hijos. E incluso parejas jóvenes o grupos de amigos gustan de elegir aquellos hoteles que ofrezcan un lugar divertido para disfrutar. España es líder en cuanto a parques temáticos y atracciones de agua, por lo que no puedes rezagarte u ofrecer algo que no alcance ciertos estándares. Atracciones de este tipo precisamente se llaman así porque atraen a más clientes, a los cuales les gustará repetir.

Si ya tienes una idea en mente para modernizar, reformar o crear desde cero un parque acuático en tu hotel, ¡enhorabuena! En Isaba nos encantará escuchar tus propuestas, ideas y necesidades. Te ofreceremos un plan adecuado a tu presupuesto y a tus perspectivas. Nuestros diseños de parques temáticos son personalizados y podrás diferenciarte de la competencia. A lo largo de estos años hemos trabajado con hoteles, ayuntamientos, campings, etc., dentro y fuera de España. Solo tienes que ingresar a nuestra web para conocer un poco sobre nuestros proyectos acuáticos realizados.

Equipamiento hotelero exterior Por que equipar tu hotel con una atraccion acuatica o un parque Isaba

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Hoteles con parque acuático

Diseño y construcción Fabricante de parque temático Isaba

Ya se trate de la instalación de uno o de varios toboganes en una ambientación temática, nosotros nos encargamos. Podemos ambientar esa zona exterior de tu hotel como jungla, con animales marinos, tierras exóticas, incluso personajes tiernos o fantásticos. Diseñamos todo tipo de atracciones acuáticas, desde toboganes de varios tipos hasta tirolinas.

Pero eso no es todo, porque también podemos realizar un splashpark o atracción con profundidad cero. Se trata de un espacio sumamente seguro para personas de todas edades, desde párvulos hasta adultos mayores. Chorros de agua que brotan del suelo o de diversos aditamentos divertidos, colocados por doquier. Y también te ofrecemos la construcción de parques infantiles exteriores para tu hotel, con todo tipo de juegos para que los niños se diviertan. Incluso puede construirse con zonas para niños pequeños y otra para los más grandecitos. Todo tematizado, seguro, bajo normativa, sumamente divertido y donde todo mundo interactúa.

Isaba: parques, ocio acuático y equipamiento hotelero

Nuestro equipo de Isaba es multidisciplinario y está conformado por diseñadores, arquitectos, ingenieros. Todos trabajan en conjunto para ofrecerte un producto de acabado perfecto, único, personalizado y sumamente atractivo. Permite que trabajemos en la remodelación, reforma o transformación de tu negocio. Te ofrecemos el mejor equipamiento hotelero exterior.

Contáctanos y envíanos un mensaje desde nuestra web.

Noticias relacionadas