Diseño de parques infantiles

Cuando se trata de interpretar, dar forma y transformar un espacio público, es cuando se habla de diseño urbano. Debe tenerse en cuenta la movilidad de las personas que transitan por la ciudad y utilizan dicho espacio. Mejorar y optimizar ese espacio se lleva a cabo de diferentes maneras. Y cuando se considera a los niños, deben crearse espacios amables y acogedores. Tal es el caso del diseño de parques infantiles, una de las especialidades de Isaba.

Los parques para niños siempre han tenido buena acogida entre los peques. Y si son seguros, están bien construidos, y tienen un diseño atractivo, niños y padres se decantan por ellos. Además, un parque o jardín con planificación adecuada, mejora la calidad de vida de las personas. Es por eso que en Isaba, además de construir atracciones acuáticas, diseñamos parques infantiles. Ofrecemos no sólo diversión, sino aprendizaje, buena calidad y mantenimiento.

Tenemos más de dos décadas en el sector construyendo y diseñando parques divertidos para niños. Ofrecemos todo tipo de novedosas propuestas que encantan no sólo a los niños, sino a sus padres. Contamos con un equipo de profesionales especializados en construcción y diseño de juegos infantiles y acuáticos. El resultado es magnífico y puedes dar un vistazo en nuestra web. Ahí mostramos proyectos como el spa lúdico infantil en Marina d’Or en Oropesa del Mar o el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife.

Tematizamos y hacemos único tu parque infantil

Los padres siempre buscan opciones sanas y divertidas para sus hijos. Deben ser lugares donde desarrollen destrezas motrices, visuales, táctiles. Sitios lúdicos donde practiquen habilidades sociales, donde se diviertan y que además sean espacios seguros. Muchos juegos infantiles cumplen con esto, pero de forma sesgada o parcial. Y notas la diferencia cuando solicitas un proyecto de este tipo a profesionales como Isaba. Nosotros haremos el parque infantil o acuático cumpliendo con todas tus exigencias y con las normativas de seguridad.

Dependiendo de tus necesidades, espacio o presupuesto, te ofreceremos diferentes opciones a tener en cuenta. No solo contamos con arquitectos, ingenieros y diseñadores, sino paisajistas que incluyan vegetación adecuada. Nos encargaremos de elegir e instalar toboganes, columpios, puentes colgantes, tirolinas y muchos más juegos. Por supuesto, el diseño es esencial, así como la seguridad de quienes lo usen. Sólo tienes que mirar nuestro catálogo y las líneas que disponemos, desde tematizar a tu gusto o elegir un tema en especial.

Dentro de los diseños de parques infantiles, está la línea Forest, para niños aventureros que se recrea el bosque y a la naturaleza. Está nuestra Línea 0, pensada en la estatura de los más pequeños, que lo pasen genial y estén seguros. Ahí podrán jugar con formas de poni, delfín, locomotoras, incluso animales marinos, todo hecho a su medida. Está también la Línea Cloud para los soñadores, con columpios en forma de nubes, paraguas... Sin faltar columpios y toboganes, así como arcoíris, abejas, mariquitas y demás.

Parques y juegos infantiles novedosos en tus instalaciones

Por supuesto, también ofrecemos para tu parque infantil otras opciones como piratas, dragones y elementos fantásticos. O si lo prefieres, temas relacionados con Océanos, Mares, Duendes Western y la exótica Katmandú. Y en el caso de que tengas una idea en mente, también la llevaremos a cabo. Y para el verano, recuerda que también somos especialistas en parques acuáticos. Podemos instalar atracciones de agua como splashpark o parque acuático de profundidad cero para los más peques. También contamos con bola de olas, tobogán burbuja y mucho más, tanto en exteriores como indoor.

Encuentra diferentes opciones de diseño de parques infantiles como muelles planta, toboganes, columpios hamaca, casitas y mucho más en Isaba. Tanto si es para un ayuntamiento que requiere de parques infantiles públicos, como si es un parque privado. En cualquier caso, te ofrecemos el mantenimiento y estaremos siempre cerca de ti. Para más información, contacta con nosotros. También puedes visitar nuestra web y conocer más acerca de nuestros proyectos y soluciones. Nos encontramos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas