SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques infantiles

diseño y construcción de parques infantiles.. Diseño de parques infantiles

Diseño de parques infantiles y acuáticos, construcción y mantenimiento

Los parques infantiles siempre han tenido buena acogida entre los niños. Y si son seguros, están bien construidos, y tienen un diseño atractivo, los niños y sus padres se decantarán por ellos. En Isaba, además de la construcción de atracciones acuáticas acuáticos, nos dedicamos al diseño de parques infantiles y su posterior ejecución. Ofrecemos no sólo diversión, sino además aprendizaje, buena calidad y también mantenimiento.

Somos una empresa con más de dos décadas en el sector ofreciendo todo tipo de novedosas propuestas que encantan no sólo a los niños, sino a sus padres. Para ello contamos con todo un equipo de profesionales dedicados tanto a la construcción como al diseño del proyecto precio de tus juegos infantiles y acuáticos. El resultado de nuestros proyectos es magnífico y puedes ver una muestra de ello en nuestra web, como el spa lúdico infantil en Marina d’Or en Oropesa del Mar o el Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife.

Isaba Ohtels S.SALVADOR_1. Convierte tu piscina infantil en un splash padTematizamos y hacemos único tu parque infantil

Los padres siempre buscan opciones sanas y divertidas para sus hijos, lugares donde desarrollen destrezas motrices, visuales, táctiles, además de habilidades sociales, donde se diviertan y que además sean espacios seguros. Muchos lugares cumplen con esto pero de forma sesgada o parcial. En cambio, cuando solicitas un proyecto de este tipo a profesionales como Isaba, haremos el parque infantil y/o acuático cumpliendo con todas tus exigencias y con las normativas de seguridad.

Dependiendo de tus necesidades, espacio o presupuesto, te ofreceremos diferentes opciones en el diseño de parques infantiles. Desde toboganes, columpios, hasta un puente colgante, tirolina y muchos más juegos. Por supuesto, el diseño es esencial ysólo tienes que mirar nuestro catálogo y las líneas que disponemos, desde tematizarlo a tu gusto o elegir un tema en especial.

Dentro de los diseños que te ofrecemos de parques infantiles está la línea Forest para niños aventureros que se recrea el bosque y a la naturaleza. Está nuestra Línea 0, pensada en la estatura de los más pequeños, que lo pasen genial y estén seguros. Ahí podrán jugar con formas de poni, delfín, locomotoras, incluso animales marinos, todo hecho a su medida. Está también la la Línea Cloud para los soñadores, con columpios en forma de nubes, paraguas, columpios y toboganes, así como arcoíris, abejas, mariquitas y demás.

El diseño de parques infantiles y acuáticos más novedoso para tus instalaciones

Por supuesto, también ofrecemos para tu parque infantil otras opciones como piratas, dragones y elementos fantásticos, así como temas relacionados con Océanos, Mares, Duendes Western y la exótica Katmandú. Y en el caso de que tengas una idea en mente, también la llevaremos a cabo. Y para el verano, recuerda que también somos especialistas en parques acuáticos y podemos instalar atracciones de agua como splashpark o parque acuático de profundidad cero para los más peques, bola de olas, tobogán burbuja y mucho más, tan en exteriores como indoor.

Encuentra diferentes opciones de diseño de parques infantiles como muelles planta, toboganes, columpios hamaca, casitas y mucho más en Isaba. Para más información, contacta y conoce más acerca nuestros proyectos y soluciones. Nos encontramos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia, y puedes contactar en la web o llamando al 34 96 124 00 01.