SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques acuáticos para niños

Diseño de parques acuáticos para niños

Construcción y diseño de parques acuáticos para niños y para todas las edades

Cuando la gente piensa en el verano, invariablemente se piensa en descanso y diversión. Es encontrar un lugar adecuado para los niños, que sea seguro y en donde puedan disfrutar enormemente cada día de su estancia en ese lugar. Si bien la playa es un destino en común, muchas familias se decantan por otras opciones como hoteles y campings que cuenten con atracciones acuáticas. Así que si deseas mejorar tus instalaciones mediante el diseño de parques acuáticos para niños, ponte en manos de profesionales.

Somos Isaba, empresa líder en el construcción de atracciones acuáticas e infantiles. Nuestros clientes siempre han quedado enormemente satisfechos con nuestras propuestas y proyectos que hemos realizado por toda España tanto en instalaciones públicas como privadas como hoteles y resorts y también en otros países de Europa y de Latinoamérica como el parque acuático del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México o los parques de agua de la cadena Oh!Tels.

Atracciones acuáticas seguras y para toda la familia

Es verdad que existen diversos negocios que apuestan por una audiencia adulta, pero no se compara con ofrecer diversión a las familias. Siempre será mejor dar una opción entretenida, segura y lúdica a una familia de cuatro o más miembros, que solamente a una pareja. Es por eso que dentro de nuestro concepto de parque acuático integramos atracciones y juegos para todas las edades.

Por supuesto, los padres de hoy en día son más exigentes, lo cual va de la mano con la normativa vigente. Así que en lugar de arriesgarte en adquirir un par de elementos para colocar en tu piscina pública, ¿por qué no recurrir a profesionales en la construcción de atracciones acuáticas? Nosotros somos una apuesta segura y transformaremos tu vieja y clásica piscina en una zona con juegos de agua innovadores.

Juegos de agua innovadores y personalizados como quieras

Como fabricante de parques acuáticos infantiles proponemos siempre atracciones que vayan más allá de los clásicos toboganes acuáticos, como el tobogán burbuja, un tobogán de 360 grados a moda de media esfera con salidas de agua en su cima. La burbuja puede personalizarse en diseño y colores así como su tamaño en altura y diámetro.

Por supuesto, una vez que nos contrates para el diseño de parques acuáticos para niños, personalizaremos tu proyecto, para que diferencies de los demás. Así tendrás una opción fresca y diferente y sumamente divertida tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones memorables.

Ideas para renovar tu piscina pública

Contrata un diseño de parques acuáticos para niños hecho por profesionales

Unas de las atracciones con más éxito entre los más peques son la zona de profundidad cero o splashpark pensada para la seguridad de los niños pequeños, pero en realidad son la mar de divertidas para personas de todas las edades. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y abuelos disfrutan enormemente estas atracciones. Chorros de agua aquí y allá, personajes y ambientación temática, seguridad y excelente calidad de los materiales.

Ya se trate de una piscina de olas, un tobogán burbuja, o cualquier otra atracción acuática temática, te garantizamos un éxito rotundo, con más clientes, ingresos y fidelización. Para más información sobre el diseño de parques acuáticos para niños contacta a través de nuestra web, llama al 96 124 00 01 o visítanos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.