961 240 001

SOLICITA UNA PROPUESTA PARA CAMPINGS

EXPERIENCIAS A MEDIDA PARA TU CAMPING

Convierte tu camping en la experiencia que tus clientes buscan. Las propuestas de ocio familiar son una forma de ofrecer un valor diferencial que atrae y fideliza a un turismo en alza. En Isaba creamos proyectos completos de diversión para todas las edades, con un diseño adaptado completamente a la personalidad y entorno de tu camping.

La diversión no está reñida con el aprendizaje. Nuestros proyectos de ocio combinan el entretenimiento con la interactividad para fomentar el desarrollo de nuevas habilidades. Y siempre con elementos de juego completamente seguros, que cuentan con las certificaciones necesarias.

DIVERSIÓN

Sabemos que el entretenimiento cambia conforme a la edad. Por eso somos capaces de segmentar nuestros parques en distintas zonas de juegos para cada horquilla de edad. Desde elementos para la interacción de menores de 4 años hasta diversión para adolescentes y adultos. Cuéntanos qué necesitas.

SEGMENTACIÓN

Diseñamos nuestros proyectos para que estén completamente integrados en el entorno. Identificamos el espacio en el que vamos a trabajar y nos adaptamos a él para lograr que nuestros juegos formen parte de la identidad de tu camping.

DISEÑO

PROYECTOS EN CAMPINGS

OCIO & DIVERSIÓN

La clave del éxito de los campings se encuentra en la diferenciación y en aportar valor añadido al usuario. El ocio y la diversión es una de las cualidades más buscadas en este tipo de alojamientos, y son la gran apuesta estratégica como vía de generación de experiencias únicas y fidelizadoras. El fin último de contar con una zona de ocio en campings es generar un foro de encuentro, relación y convivencia entre usuarios y familias. 

NUESTRA PROPUESTA. EL OCIO COMO VÍA PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES

Y FIDELIZAR A LOS ACTUALES

30 AÑOS JUGANDO

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?