Los parques acuáticos en los hoteles se han convertido en un requisito, y es que son espacios abiertos con excelente circulación de aire. Además, suelen contar con una completa gama de servicios para sus clientes, tanto de restauración como en cuanto a instalaciones. Si tienes pensado reformar tu hotel, apuesta por un parque acuático y conoce las ventajas que esto implica.
Ventajas de incluir atracciones acuáticas en tu hotel
Si buscas tener clientes que no solo se queden a dormir, sino que además disfruten plenamente tu hotel, es importante que les ofrezcas más, y para ello nada como contar con atracciones acuáticas que lo hagan mucho más atractivo. Estas son algunas de las ventajas de tener parques acuáticos en un hotel.
Ofrece lugares abiertos
Durante las vacaciones, los niños necesitan salir a espacios abiertos donde corran, griten y se diviertan. Y por supuesto, también representa un gran descanso para sus padres y tutores. Pero no solo eso, todo el mundo se divierte, aprende y disfruta.
Espacios seguros para vacaciones
Todos los parques acuáticos deben, no solo, ofrecer propuestas divertidas, sino ser altamente seguros. Por tanto, deben cumplir con la normativa europea vigente, utilizando materiales de alta calidad, resistentes, durables y seguros en su uso. De ese modo, los niños estarán mucho más seguros y sus padres más tranquilos y sabiendo que pueden depositar su confianza en tu hotel.
Variedad de atracciones acuáticas y de ocio
En lugar de limitarte a instalar un par de toboganes, puedes optar por innovar y ofrecer una experiencia completa a tus clientes. Puedes decantarte por instalar una zona Splashpark de profundidad cero, tanto en exteriores como indoor, o una piscina con bola de olas, así como toboganes de diversas formas. Atrévete a construir espacios personalizados y temáticos que seguro encantarán a tus clientes.
Fomenta la convivencia familiar
El agua siempre ha divertido a la gente, sin importar su edad. Los parques acuáticos pueden ser para todas las edades, tanto para párvulos como para personas de la tercera edad. Este tipo de instalaciones ofrecen una experiencia entretenida, relajante, en donde el agua divierte a todos los integrantes de una familia. ¡Una experiencia única que querrán repetir y que ayudará a que se conviertan en clientes fieles!
Aumenta la tasa de ocupación de tu hotel
Tus clientes se decantarán por un hotel que ofrezca atracciones acuáticas, más que por uno que no las tenga. La implementación de esta área de juegos en hoteles, sin ninguna duda, les brindará a los padres el respiro que necesitan tener con sus hijos. Y a ti, te permite ofrecer un servicio increíble a tus clientes.
Atrae a tus clientes, fidelízalos y querrán volver incluso en períodos de baja demanda. Si ya conocen tu hotel con parque acuático, no van a querer desplazarse a otros sitios y esto aumenta el gasto que realizan.
Permite llegar con más fuerza al segmento familiar
Muchas empresas ya están trabajando en diferenciar sus hoteles y en crear experiencias que directamente ataquen a los diferentes tipos que segmentos. Por eso, si te decantas por el segmento familiar, la incorporación de parques acuáticos en tu hotel te permitirá llegar con más impulso a este segmento y fortalecerte.
Para las familias, un espacio de ocio como un parque acuático aporta unión y los días en el hotel transcurrirán entre diversión, alegría y juegos acuáticos.
Equipa tu hotel con parques modernos y sostenibles
Teniendo en cuenta las ventajas de tener un parque acuático en un hotel, podemos concluir que contar con una instalación de este tipo para tu hotel no es un lujo ni un gasto, es una inversión. Porque es sumar algo diferente a lo común, es pensar en tus huéspedes y en su comodidad y diversión.
Como hemos dicho antes, los hoteles que tienen un parque acuático atraen a más clientes. Y lo mismo ocurre con los campings, centros deportivos y espacios públicos. Si deseas aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes o atraer a más familias que buscan esta opción, contacta con Isaba. En nuestra web te ofrecemos soluciones específicas creadas especialmente para ti que convertirán la experiencia de tus clientes en algo único.