Cuéntanos tu idea
Noticias

Los Splashpark se han convertido en una solución de ocio acuático muy popular. Por sus características y su configuración, ofrecen un alto valor lúdico para los más pequeños, además de convertirse en un elemento muy diferenciador para tu marca. Una zona de juegos con agua innovadora y diferente, que aporta grandes ventajas tanto a los niños y niñas que lo disfrutan, como a las marcas que apuestan por este tipo de soluciones de ocio.

Para familiarizarte con las ventajas que aportan estos tipos de espacio, estas son 5 cosas que debes saber sobre un Splashpark:

1. Una apuesta de ocio basada en la sostenibilidad

Configuramos los Splashpark con nuestro propio sistema hidráulico, consiguiendo recircular prácticamente el 100% del agua empleada, disminuyendo así significativamente el consumo. Una zona de ocio que busca la eficiencia y la sostenibilidad.

2. Una solución que favorece la integración y la accesibilidad

Encontramos separación entre los elementos de juego, lo que permite libertad de movimiento por toda la zona sin dificultad.

Además, suele configurarse con elementos de baja altura, haciendo que sea una solución con un alto valor de jugabilidad para todos los usuarios.

3. Son zonas de juego con agua muy seguras

A diferencia de otras zonas de ocio acuático, los Splashpark se configuran en un entorno de profundidad cero, lo que significa que se ubican sobre una superficie sin profundidad ni lámina de agua. Esto ofrece un juego más seguro, interactivo y divertido.

4. Invitan a jugar a diferentes grupos de edad

Con la combinación de los elementos de juego, adaptándolos a las necesidades lúdicas de las diferentes etapas de la infancia, conseguimos crear zonas muy dinámicas, que invitan a jugar y compartir la experiencia con un amplio rango de edades.

5. Son una solución totalmente personalizable

Los espacios de ocio deben transmitir sensaciones, contar historias y crear universos. Personalizando los elementos y los espacios, conseguimos diseños altamente creativos y únicos que logran contar la esencia de tu marca.

Los Splashpark son espacios perfectos para que los más pequeños desarrollen su imaginación, se diviertan juntos en familia y generen experiencias positivas vinculadas a tu marca y a tus espacios.

¡Contacta con nosotros y pide más información!