Nuestro último proyecto nos ha llevado a las Maldivas. Allí, hemos creado para el resort de lujo Conrad Hotels un espacio de ocio infantil personalizado que recrea la vida en las islas: sus animales, las especies marinas, y como no, el hidroavión, el medio para moverse de un lado a otro.
Transformado en un proyecto combinado de Splashpark y Parque Infantil, en el que integramos el Miniclub del resort. Una propuesta dirigida a niños a partir de los 2 años.
Las Maldivas hechas parque de ocio
Nuestro equipo de conceptualización y diseño recreo a través de cada elemento del proyecto las mismísimas islas Maldivas. Una forma de que los más pequeños puedan sentir que exploran la isla sin salir de un entorno seguro de diversión.
La zona Splashpark es una playa, desde el mar a la arena, con cantidad de tortugas, medusas, cangrejos o palmeras. Una playa idílica en la que cualquiera querría aterrizar ¡con su propio hidroavión!
Es el elemento estrella del parque de agua, un hidroavión donde el agua cae desde su cubo delantero, y por las alas, simulando el efecto del aire al pasar por sus alas.
El parque infantil continúa esta línea estética, con cantidad de animales marinos.
Del diseño en 3D a la realidad
Estas son las imágenes 3D con las que trabajamos, y con las que mostramos a la dirección de Conrad Hotels Maldivas el diseño que habíamos creado para ellos.
Un diseño que llevamos a la realidad al detalle.