Los mejores hoteles con parques acuaticos para ir con niños
Para vacaciones de verano, un fin de semana o cualquier día festivo, las familias siempre buscan opciones lúdicas para todos sus integrantes. Deben contar con dos requisitos fundamentales: un hotel y diversión. Por suerte, hoy en día los hoteles han comprendido esta gran necesidad y mercado que hay al respecto. Por eso han incorporado parques acuáticos infantiles en sus instalaciones y han tenido gran éxito. Estos son algunos de los mejores hoteles españoles con parques acuáticos para ir con toda la familia.
Abora by Lopesan, en Gran Canaria
Sin duda, es un gran representante dentro de la línea de hoteles familiares que incluyen parques acuáticos para niños. Propone un concepto que integra diversión y naturaleza en sus hoteles Interclub Atlantic, Buenaventura y Catarina. Los niños, pequeños y grandes, se divierten enormemente en los puntos splashpark, o de profundidad cero. Un gran colorido caracteriza a estas zonas, donde hay todo un mundo de opciones de juegos de agua. Es además un parque acuático que integra a todos los rangos de edad, por lo que es ideal para niños de entre 6 y 18 años.
Hotel H10 Tindaya
Ubicado en el paradisiaco Fuerteventura, incluye un parque acuático infantil con zona splashpark, inspirado en el mar y la costa. Los niños lo pasan genial en sus divertidas áreas con sus padres e incluso abuelos, ya que es un lugar de ocio pensado para todos los públicos. Este concepto se divide en diferentes tipos de juegos de agua acorde con las edades. Sus caudales de diversión incluyen salidas de agua o un enorme cubo que se vuelca sobre pequeños y mayores. Los jets de suelo y otras divertidas sorpresas sin duda harán pasar grandes horas de diversión a los visitantes.
Oh!tels España
Ubicado en Huelva, en la zona de playas de Matalascañas, Oh!tels Carabela destaca desde las alturas por sus imponentes toboganes que desafían al más audaz a lanzarse a través de ellos. Circunvalaciones, agua y mucha emoción son el concepto de este parque acuático. Por supuesto, no significa que los más peques no se diviertan, porque en la primera piscina está el parque de agua Calavera. Es de poca profundidad y fomenta la imaginación y el juego por su gran calavera y barco pirata con timón y cañones. ¡Un concepto increíble, original y que todas las familias aman!
En Tarragona, también de la misma cadena, está Oh!tels Les Oliveres, en donde el concepto cambia, no así la diversión. En este caso las tirolinas son protagonistas, ya que van tendidas sobre las piscinas, junto con puentes para desafiar a quienes amen los retos. Estas tirolinas o agarraderas son para atravesar toda la piscina, sin caerse, mientras que en los puentes hay que ir salto a salto. Dispone de una zona splashpark con caídas suaves, y también jets de suelo para niños de distintas edades.
En el caso de Oh!tels San Salvador, también se diferencia de los otros dos por su piscina de chapoteo y área sin profundidad. Los elementos que dan mucha vida al parque acuático son las palmeras, los barcos y los cañones, así como los juegos de movimiento. Otro detalle que lo caracteriza es su zona que combina el juego de un parque infantil hasta un parque de agua. Sin duda a los peques les encantará poder ir a uno o a otro y disfrutar de grandes aventuras.
Finalmente, está Oh!tels Vila Romana, de esta misma cadena, con un diseño acuático y marino, lleno de color, chorros de agua y una gran explosión de propuestas. Hay tres divertidos toboganes con sistema de hidrofrenado, un original concepto porque se aterriza en un espacio sin piscina. Este parque acuático cuenta además con una zona de splashpark y también hay un parque infantil a unos pasos.
Sin duda, en España hay excelentes hoteles con parques acuáticos y zonas de ocio para niños y para toda la familia. Todas estas propuestas han sido creadas y puestas en marcha por Isaba, los expertos en parques acuáticos. ¡Contacta con nosotros para una diversión garantizada a raudales!