En Isaba contribuimos a la transformación del turismo familiar en la costa de Tarragona ejecutando en los últimos 7 años más de 15 proyectos para hoteles, resorts y campings. Por eso, queremos dedicar este artículo a nuestros últimos proyectos en la Costa Daurada.
El segmento familiar se consolida
Nuestros proyectos integrales de ocio dirigidos a familias confirman que el turismo familiar se ha establecido como uno de los segmentos prioritarios de muchos destinos. En Costa Daurada, donde consolidamos nuestro liderazgo como empresa especializada, los últimos datos indican que las familias con niños de 0 a 12 años suponen el 40% del total de turistas.
La exigencia de las familias que buscan experiencias para todos y no solo para los niños, es cada vez más elevada, obligando a procesos de renovación constante de las instalaciones, entre los cuales, especialmente las zonas acuáticas, son imprescindibles. Hasta hace muy poco, se trataba de manera homogénea a las familias y no existían soluciones de juego pensadas para jóvenes entre 12 y 16 años. Por esta razón, en Isaba introducimos soluciones de ocio como toboganes en altura y la burbuja gigante, que dan juego y diversión también a los jóvenes y a los padres.
¿Quién ha apostado por nosotros?
En los últimos años, han apostado por la instalación de nuestros proyectos de ocio grandes grupos como Port Aventura y cadenas hoteleras, de resorts y campings de la zona, como Ohtels, Estival Group, Camping Sangulí, Alannia Resort, Camping Creixell, Playa Motroig Camping Resort, Camping Alfacs y Camping La Llosa.
En total sumamos más de 15 proyectos ejecutados en la costa de Tarragona en los últimos 7 años. La apuesta por la renovación integral de hoteles y campings ha implicado el desarrollo de proyectos de ocio transversales bien ejecutados, capaces de segmentar y de ofrecer a clientes y a familias propuestas atractivas en las que disfrutar todos juntos de experiencias lúdicas inolvidables.
El ejemplo de la Costa Daurada
Esta costa, siempre fiel a un modelo de turismo familiar, sostenible y de calidad, refleja claramente un modelo de innovación turística, que se aleja del clásico alojamiento con piscina, para incorporar nuevas formas de entretenimiento como las zonas de ocio acuático que diseñamos, fabricamos e instalamos en Isaba. Nuestros últimos proyectos en la Costa Daurada son diseños de juego y ocio que destacan por ser espacios de convivencia ideales para disfrutar de la familia y por la sensibilidad que reflejan hacia los espacios naturales.
Si estás pensando en dar un cambio a tu parque de ocio, ya sea en interior o exterior, en Isaba te ayudamos. Nos encargamos del diseño e instalación de todas las atracciones que necesites para convertir tu establecimiento en un referente para el entretenimiento.