Muchas veces la experiencia que nos llevamos de un hotel, sobre todo si somos padres, está especialmente relacionada con la experiencia que se llevan los niños. En otras palabras, depende de si nuestros hijos han reído y disfrutado en el hotel. Para garantizar que esto ocurra, te proponemos una serie de juegos infantiles para hoteles que harán especial tu negocio.
Juegos infantiles para hoteles divertidos y seguros
Son muchas las maneras de recordar la infancia, y apostamos que muchos de los recuerdos más felices tienen que ver con jugar. Es por ello que resulta vital apostar por crear experiencias únicas para que los niños disfruten en grande en esta etapa tan divertida.
Tanto si se trata de agua como si se trata de suelo, debes optar por ofrecer aquello que sorprenda y sea de una enorme diversión. Valora diferentes diseños de juegos infantiles para hoteles que no solo estimulen la imaginación, sino que a la vez sean una zona segura para todos ellos y así los padres y cuidadores respiren tranquilos.
¿Por qué instalar juegos infantiles para hoteles?
Los hoteles son lugares a donde la gente va a descansar, pero también a pasarlo bien. Cuando se trata de familias es importante ofrecerles diversas prestaciones para que su estancia sea más que buena. Esto crea fidelización y que deseen repetir una y otra vez. Parte de ese éxito radica en las atracciones que existan, y para ello una buena apuesta son los juegos infantiles para hoteles tanto acuáticos como indoor o en un jardín.
Un hotel que solo cuenta con una sencilla piscina termina por ser una opción aburrida, especialmente para una familia con niños. En cambio, si les ofreces una opción diferente, como los juegos infantiles para hoteles, se decantarán por ti. Porque entonces habrá mucho más que videojuegos o móviles donde los peques estimularán la imaginación.
Beneficios de instalar juegos infantiles para hoteles
La instalación de juegos infantiles en tu hotel no solo es una forma de entretener a los más pequeños, sino que también ofrece una serie de beneficios significativos para tu negocio. Entre ellos, destacan los siguientes:
Diferenciación
En un mercado cada vez más competitivo, la instalación de este tipo de atracciones te permite diferenciar tu establecimiento de la competencia, a la vez que atraes familias que buscan experiencias completas y familiares.
Bienestar familiar
Los padres aprecian los servicios que facilitan su estancia y les permiten disfrutar de un tiempo libre mientras sus hijos se divierten de forma segura. Esto contribuye a que la experiencia de viaje sea más satisfactoria y memorable para toda la familia.
Venta cruzada
Los juegos infantiles pueden servir como punto de partida para la venta de otros servicios y productos del hotel, como ahora, comidas especiales para niños, actividades programadas o servicios de cuidado infantil. De esta forma, se generan ingresos adicionales para tu establecimiento.
Experiencia integral
Al ofrecer juegos infantiles, proporcionas a las familias una experiencia integral que va más allá de alojarse en un hotel. Esto aumenta la satisfacción de los clientes y crea recuerdos positivos que fomenta la fidelidad con tu hotel.
Piensa en la ubicación estratégica en tu hotel
Una zona de juegos infantiles en tu hotel puede aportar grandes beneficios para diversas zonas de tu establecimiento. Por ejemplo, si se instalan juegos infantiles cerca del restaurante, se les da a los clientes la oportunidad de cenar tranquilamente sin que los niños caigan en el aburrimiento. O bien, puedes optar por instalar una zona de juegos cerca del vestíbulo para que los niños jueguen, mientras que tu personal se encarga de atender correctamente a los padres.
Piensa qué zonas de tu hotel pueden verse beneficiadas con la instalación de juegos infantiles cerca y elige una ubicación estratégica. Puede ser cerca del restaurante, en algún espacio abierto o, si dispones de piscina, puedes considerar instalar parques acuáticos. Una experiencia positiva para los niños, asegura una experiencia positiva para sus padres.
Los mejores diseños e instalaciones infantiles para hoteles
Si tienes un hotel y te planteas instalar una zona de juegos infantiles, querrás crear un lugar especial donde los niños no solo se sientan seguros, sino que también sea un sitio sumamente divertido e interactivo. Un lugar donde existan elementos con los que echen a volar la imaginación y vayan más allá de utilizar un columpio. Y esa es precisamente la intención que tenemos en Isaba al diseñar juegos infantiles para hoteles.
Solo contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar en cada una de las atracciones que desees. En Isaba ofrecemos las mejores soluciones e ideas integrales de instalaciones infantiles para hoteles que en este momento necesitas.