Camping King’s (Girona, España)

Juegos de agua para diferentes edades

Camping King’s cuenta con una gran zona de baño para todos sus clientes. Sin embargo, era consciente de la necesidad de contar con una oferta más específica para los distintos públicos. Para los niños quería crear un espacio de diversión con piscinas de juego, pero quería concretar el ocio para los diferentes segmentos de edad de los más pequeños.

La solución: dos espacios diferenciados

Por ello, Isaba le ofreció una doble actuación. Por un lado, adaptar una piscina existente de chapoteo incluyendo juegos de agua muy distintos, destinados a niños entre los 6 y los 10 años.

Por otro, crear una nueva piscina de poca profundidad con un parque de agua adaptado a los más pequeños, a partir de los dos años de edad.

iBaby, diversión para los más pequeños

La piscina de los más peques cuenta con un iBaby, una solución innovadora para que los niños desde los 2 años puedan sentir las mismas emociones que los mayores en un parque acuático. Estructura con toboganes, puertas que crean cortinas de agua y cantidad de elementos con movimiento que buscan la interacción de los niños con el agua y el juego.

Dinamismo y movimiento con el agua

La piscina destinada a niños algo más mayores se compone de distintos elementos de juego que promueven más el movimiento y el contacto con el agua. Con caídas del agua desde mayor altura y aumentando el volumen de agua. El elemento más llamativo es el cubo de agua que se va llenando hasta volcar sobre la piscina y los usuarios.

Juegos de agua en piscina

0

Desde los 2 a los 10 años

0

Superficie

0

Elementos de juego diferentes