El parque acuático se sitúa en una gran piscina de distintas profundidades que cuenta con tres grandes elementos para responder a la diversión de todos los segmentos de edad.

Waterpark para los mayores de 6 años

La zona Waterpark está pensada para el entretenimiento de niños mayores de 6 años. Es un parque con dos escaleras a través de las que se accede a cinco grandes toboganes, cada uno distinto del otro. Además, en lo alto, cuenta con un cubo que continuamente vuelca agua. Toda esta plataforma se complementa con palmeras, flamencos y otras figuras con chorros de agua. Al tratarse de una piscina de poca profundidad, de cara a aumentar la seguridad de los niños, los toboganes son de hidrofrenado.

iBaby, diversión y seguridad para niños de 2 a 6 años

La zona intermedia se compone de un iBaby con un tobogán adaptado a niños de edades comprendidas entre los 2 a 6 años. Una solución que Isaba creo pensando específicamente en ellos y en como adaptar los juegos de los más mayores para los pequeños.

Splashpark, para que los más pequeños jueguen de forma segura

Grand Palladium e Isaba pensaron también en los más pequeños. Para ellos se instaló una variación de Splashpark, es decir, elementos propios de un splashpark en una piscina de chapoteo. Aquí se combinan distintos elementos de juego y chorros de agua que permite un juego completamente seguro y en poca profundidad.

Proyectos relacionados

Volver a proyectos