ISABA PARQUE ACUATICO STARWOOD

El Galeón es un barco de 11 metros de largo que esconde dos alturas. Los niños acceden a su interior por las escaleras repletas de aspersores de agua. Una vez dentro irán descubriendo y averiguando como funcionan los juegos como cañones, timón y más jets de agua. Dos altos mástiles dejan caer agua formando una cortina que recuerda al efecto de la lluvia.

Desde el barco bajarán a la piscina a través de tres largos toboganes, cada uno de ellos diferente. Un tobogán abierto, un tobogán de tubo y, el más emocionante, un tobogan tubo en espiral. Al ser una piscina de poca profundidad cuentan con un sistema final de hidrofrenado que reduce la velocidad del niño hasta frenarlo antes de llegar a la piscina.

Fuera del barco no acaba la diversión. Los piratas han salido a explorar la zona y los niños podrán encontrárselos. Uno de ellos forma una cúpula de agua y otro tiene un chorro de agua en cada brazo, además de formar una cortina de agua debajo de sus piernas.

Dos elementos altos como un flamenco que en realidad es un cubo de agua que cae a la piscina y un árbol que deja caer agua por toda su copa.

Proyectos relacionados

Volver a proyectos