Fabricantes de parques acuáticos para parques temáticos y de atracciones

En Isaba contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y construcción de parques acuáticos infantiles para parques temáticos y de atracciones. Nos avala una gran experiencia en el sector de parques de agua llevando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Isaba ofrecemos las últimas novedades en parques para ocio infantil y familiar, ya que nuestros productos son únicos y personalizados. Fabricamos parques acuáticos infantiles que se adaptan como complemento perfecto a las actuales instalaciones del parque temático y de atracciones.

Diseñamos tu proyecto tematizado como quieras y adaptado a las necesidades de tu público

Somos conscientes de que los parques temáticos y de atracciones tienen unas necesidades especiales. Por ello, en Isaba diseñamos parques de agua infantiles teniendo en cuenta la situación del entorno del parque y las instalaciones con las que ya cuenta.

Ofrecemos múltiples soluciones para parques de atracciones y temáticos, basándonos en nuestra experiencia e innovación en el campo de parques acuáticos infantiles. Siempre llevamos a cabo proyectos y diseños individualizados para nuestros clientes de parques temáticos y de atracciones. Contamos con novedosas técnicas y equipos de investigación de primer nivel, que nos ayudan a aunar funcionalidad, juego y diseño en los parques de agua infantiles.

Como expertos en proyectos de parques acuáticos para parques temáticos y de atracciones, te ofrecemos novedosas instalaciones como el splashpark o zona de juegos de agua de profundidad cero, especialmente pensada para niños pequeños y el ocio familiar. O los toboganes acuáticos más originales y con más riesgo para el público joven. Sea cual sea tu  concepto de parque, haremos tus atracciones acuáticas a la medida. Contacta ya con Isaba y conoce todo lo que podemos hacer.

SECTORES

Parques acuáticos para parques temáticos

Fabricación, diseño y construcción de parques infantiles acuáticos para parques temáticos y de atracciones.

Otros sectores:

Hoteles y Campings

Diseño Tobogán Burbuja