BURBUJA

La Burbuja es el juego más rompedor y diferente. Es una atracción acuática de trepa, salto y deslizamiento en la que pueden divertirse niños y adultos. El reto es llegar a su cima, pero para conseguirlo hay que escalar con la ayuda de presas, cuerdas y de los compañeros. Una vez en arriba, salta y deslízate hasta la piscina de nuevo solo o acompañado.

Es un tobogán de 360º flexible, con salidas de agua en su cima. Su diseño se compone de un vinilo altamente resistente que forma una cúpula rellena de aire. La Burbuja puede personalizarse en diseño y colores, así como su tamaño en altura y diámetro.

Interactivo

Seguro

Lúdico

Multigeneracional

Innovador

¿POR QUÉ UNA BURBUJA?

Diferencial
Es diferente a las soluciones convencionales de juegos en piscinas y sorprendente para el usuario.

Resistente
Se trata de un vinilo altamente resistente, al que se le aplica una capa de un material que la protege frente al agua. Un juego pensado para aguantar mucho tiempo con mucho uso y al aire libre.

Multigeneracional
En está solución pueden jugar niños y adultos al mismo tiempo.

Dinamizadora
Una Burbuja es capaz de transformar por sí sola una piscina tradicional en un espacio de actividad.

Enérgico
Es un juego de mucho movimiento y energía, los usuarios harán deporte sin darse cuenta.

Personalizable
Puedes escoger los colores o su diseño.

Aprendizaje
Estimula a cualquier edad el desarrollo de las capacidades motoras, la coordinación y la habilidad física.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Empresa

Deja tu Mensaje

¿CÓMO SE JUEGA EN LA BURBUJA?

Trepa: sólo o con ayuda del resto de niños, a través de las presas y las cuerdas que caen por los lados de la Burbuja.

Salta: se divertirán saltando en la cima de la Burbuja, su flexibilidad hará que reboten e inventen mil formas de saltar.

Deslízate: el agua que sale de lo alto de la cima convierte la Burbuja en un lugar muy resbaladizo y un tobogán en sí mismo desde el que lanzarse a la piscina.

Conoce más sobre la Burbuja descargando nuestro dossier

Descarga el dossier

ADRENALINA EN FAMILIA

Una propuesta de juego para la familia al completo, que gustará tanto a los niños más pequeños como sus padres. Una atracción a la que podrán acceder juntos y compartir infinitas formas de jugar.

PERSONALIZA TU BURBUJA

Diseño: libertad para elegir colores y dibujo.

Tamaño: varia la altura y el diámetro dependiendo de las dimensiones de la piscina, su profundidad o del segmento de edad al que vaya dirigido el espacio de ocio.

LA BURBUJA SE ADAPTA A TU ESPACIO

Tenemos distintos tamaños de Burbuja para que se adapten a las características de tu piscina y espacio. Y también a tu público, con Burbujas aptas para los niños más pequeños.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se tarda en crear un proyecto de Burbuja e instalarlo?

Desde Isaba adaptamos nuestro trabajo a tus necesidades, y en eso incluimos también los tiempos. Una vez entendidas tus necesidades diseñaremos tus propuestas para que puedas. Por supuesto, depende de la complejidad y tamaño de la Burbuja, y de si hablamos únicamente de la instalación de los juegos o incluye alguna actuación más. Por ello, los tiempos puedes varias desde XX días a una semana.

¿Puedo incluir otras soluciones?

Desde Isaba creemos en el diseño de proyectos de ocio acuático como algo más que simples soluciones de juegos de agua. Eso implica que nuestras propuestas pueden mezclar distintos tipos de soluciones en base a tus gustos y necesidades, y a las de tus usuarios.

¿Dónde puedo colocar una Burbuja?

La Burbuja puede colocarse en cualquier espacio llano en una zona con una entrada de agua. A partir de él se realizará la instalación con la colocación de conductos, hormigonado, superficie de juego y anclaje de los juegos. Además del sistema de aguas.

¿Debo realizar obra para instalarlo?

Requiere de una pequeña obra para colocar el sistema de recogida de agua y la salida de los juegos, además de la instalación del sistema de tratamiento del agua si no se cuenta con ello.

PROYECTOS DE BURBUJA

Tematización de parques acuáticos

Cabogata Jardín Hotel & Spa (Almería)

Parque acuático personalizado

Diseño parque acuático con tobogán

Ciudad Deportiva Amaya (Pamplona)

Dinamización piscinas lúdicas

OTRAS SOLUCIONES

Parque de Agua Personalizado

Solución

Splashpark sin profundidad

Solución

Bola de Olas

Solución

Toboganes Acuáticos

Solución