SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Arquitectos de parques acuáticos

8 marzo, 2019 General  0 Comments
Arquitectos de parques acuáticos

Arquitectos de parques acuáticos para planificar, personalizar y ejecutar tu proyecto

Con el cambio de temporada y el gradual aumento de temperaturas, muchas personas comienzan a planificar sus próximas vacaciones o días de descanso. Uno de los destinos que nunca pierden popularidad son aquellos con parques o atracciones acuáticas. Si tienes pensado ofrecer este tipo de entretenimiento en tu hotel, resort, piscina o espacio público, o deseas modificar y remodelar el parque que ya tienes, busca a profesionales, y dentro de los mejores arquitectos de parques acuáticos están los de Isaba.

Con décadas de trabajo que hablan de nuestro prestigio, somos una empresa dedicada a la construcción y dinamización de espacios que usan agua como entretenimiento. A lo largo de los años nos han encargado numerosos proyectos de parques acuáticos tanto en España como en el extranjero. Nos encargaremos de planificar, personalizar y entregar a tiempo tu proyecto para que establecimiento o espacio público se revalorice y atraiga a más gente.

Proyectos de parques acuáticos en España y en el extranjero

Ya se trate de un hotel, de un camping o de una piscina o parque municipal, realizaremos cada una de las atracciones acuáticas y por supuesto, con dándoles ese toque especial y personal que las distinga de las demás. Nos apasiona nuestro trabajo y será un placer encargarnos de tu proyecto que puede ser en exteriores como indoor, porque también implementamos atracciones de agua en interiores.

Al ser nuestro país un referente a nivel mundial en cuanto atracciones acuáticas, significa que nuestros arquitectos de parques acuáticos deben estar a la altura, y lo puedes comprobar viendo los diferentes proyectos de parques acuáticos que hemos realizado como el del hotel The Luxury Collection by Starwood en Chipre, el del Grand Palladium Costa Mujeres en México o el parque del Eurocamping de Gerona.

Hoteles Globales Mallorca Parque Acuatico

Diversión acuática para todos los públicos

Está comprobado que las atracciones acuáticas incrementan de forma sustancial la asistencia de gente y clientes a un lugar. Así que más que mirarlo como un gasto, es una excelente inversión. Son muchas las familias que no sólo en vacaciones de verano, sino en un fin de semana cualquiera, buscan un lugar de esparcimiento, seguro y divertido, para sus hijos, y los parques acuáticos son una excelente opción para ello.

Además nuestros arquitectos y diseñadores de parques acuáticos se toman su trabajo muy en serio en la parte técnica, y muy dinámica en la parte lúdica. Buscan siempre aquellas opciones que más gusten a las familias y a todo tipo de público, de manera que todo mundo, sin importar su edad, encuentre su espacio de diversión y disfrute en las atracciones.

Novedades en atracciones de agua con Isaba

Si no tienes una idea del todo formada de qué es lo que te gustaría tener en tu espacio, consúltalo con nuestros asesores. Ellos te plantearán propuestas de atracciones de agua novedosas como una zona splashpark de profundidad cero, súper segura e ideal para los más peques, o si te decantas por nuestra bola de olas o si deseas incluir un tobogán burbuja. Todas ellas son atracciones más que probadas y ampliamente aceptadas por un enorme número de visitantes en los hoteles, resorts y piscinas públicas en las que hemos trabajado.

Conoce más de los proyectos realizados por nuestros arquitectos de parques acuáticos o reserva una cita con ellos. Te encantará el resultado y podrás personalizar tu parque de agua a tu gusto. Puedes llamarnos al teléfono 34 96 124 00 01. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes contactar también mediante nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.