SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Zona de juegos splash

19 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Zona de juegos splash

Zona de juegos splash: diversión y seguridad para los más peques

Cuando las familias disponen de uno o varios días de descanso, lo que buscan es entretenimiento para todos. Y cuando tienen niños pequeños, se decantarán por una zona de juegos splash. Esto es porque ofrece no sólo diversión, sino además tranquilidad para los padres, porque saben que sus hijos están seguros. Este tipo de concepto ha cobrado gran aceptación en todos lados, por lo que siempre conviene incluir una zona splash o splashpark en un hotel, piscina pública o parque acuático.

En Isaba lo sabemos, ya que somos constructores y diseñadores expertos en parques acuáticos y atracciones infantiles. Nuestros clientes confían en nosotros porque les ofrecemos conceptos innovadores y originales. Y tratándose de una zona de juegos splash, no los decepcionaremos. Por eso, si estás interesado en incluir una en tu hotel, resort, complejo o espacio público un splashpark, contacta con nosotros. Será un placer trabajar contigo.

Incluye una zona de juegos splash en tu complejo

Si bien en Isaba nos encanta diseñar todo tipo de atracciones acuáticas, también pensamos en los más peques. Es por eso que cuando conozcas nuestro concepto de zona de juegos splash, es un hecho que te encantará. Incluso si tienes en mente alguna idea que desees que desarrollemos, nos encantará escucharla y hacerla realidad.

Muchas veces suele pensarse en niños más grandes cuando se diseñan parques acuáticos. Por eso, cuando hablamos de niños más pequeños, no tienen por qué resignarse sólo a una piscina de baja profundidad. Para eso existe la zona de juegos splash, un concepto que puede instalarse tanto en exteriores como en interiores o indoor. Así es, porque no es necesario contar con enormes superficies para desarrollarlo.

Zona de juegos splash: áreas de profundidad cero

La idea de contar con una zona de juegos splash parte de la necesidad de las familias qe tienen niños pequeños de darles una diversión segura. Se trata de áreas de profundidad cero donde los peques podrán jugar con chorros de agua sin peligro. Y no sólo eso, sino que nuestro concepto es sumamente lúdico e imaginativo. Nos interesa que puedan desarrollar su imaginación en un entorno seguro y divertido para todos.

De esta manera no sólo diseñamos un espacio para que los niños jueguen con total seguridad, sino que también los padres se divierten al estar con sus hijos en la zona de juegos splash. Sólo tienes que echar un vistazo a los proyectos que ya hemos elaborado para ver cuál de nuestras soluciones encajan más con tu idea, como el splashpark indoor en Marina D’Or o la zona splash del hotel Santa Susanna Resort de Barcelona.

Construcción de zona de juegos splash

En Isaba tenemos experiencia en diseñar y construir distintos conceptos de parques acuáticos. Desde sitios para los más aventureros, hasta una zona de juegos Splash. Pero eso no es todo, sino que también construimos parques infantiles tematizados. Pensamos en nuestros clientes, comenzando por sus usuarios, y desarrollamos ideas diferenciadoras, dinámicas y lúdicas.

Si quieres incorporar una zona de juegos splash en tus instalaciones, no esperes más y contacta con Isaba. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y puedes contactarnos a través nuestra web, redes sociales o al teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario