SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Wetting Pole

El Wetting Pole es uno de los productos que vas a poder encontrar en nuestro catálogo de parques acuáticos y splashpark de Isaba. La nueva temporada de parques acuáticos está a la vuelta de la esquina teniendo en cuenta los meses que se necesitan para poner en marcha estos proyectos y ponerlo a punto para la nueva temporada de primavera-verano.

 

Si estás pensando en ampliar tu zona de ocio acuático o crear una desde cero, debes conocer algunos de los productos más demandados para completar este parque de agua. El  Wetting Pole se trata de un poste el cual expulsa agua a través de un chorro en un radio de 360º y hace efecto de estructura de sombrilla y juega con el agua.

 

Somos una empresa que lleva más de 25 años en el sector de los parques infantiles por lo que te podemos garantizar que pondremos toda nuestra experiencia y conocimientos en crearte un proyecto de parque infantil acuático o de splashpark que se adapte tanto a tus exigencias como a tus necesidades.

Wetting Pole

Nuestra empresa se basa en tres pilares fundamentales: la creatividad, el aprendizaje y la seguridad. Creatividad porque nos preocupamos mucho por la innovación, proyecto tras proyecto, adaptándonos siempre a las exigencias del mercado y a las modas del momento; aprendizaje porque consideramos que con cada cliente aprendemos algo nuevo y siempre estamos ampliando nuestros conocimientos para dar el 100% en cada proyecto; y por último, seguridad porque tenemos en cuenta que  las principales personas que van a disfrutar de los parques acuáticos son los niños y trabajamos siempre con los materiales más seguros del mercado para que no ocurra ningún incidente.

 

Desde Isaba podemos confirmar que el Wetting Pole se trata de un producto seguro, divertido y atractivo tanto para niños como adultos. El juego se trata de una de las mejores formas para que los más pequeños se socialicen y aprendan con los otros niños. Así que ya sabes, prepara tu parque acuático o zona de ocio acuático para esta nueva temporada de primavera-verano. Tener unas instalaciones reformadas o nuevas, que llamen la atención, sean atractivas y seguras, harán que aumente la demanda de este tipo de ocio y diversión. Por supuesto, que el Wetting Pole no falte.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos la idea de tu proyecto y nosotros te asesoraremos en todo lo posible y te daremos un presupuesto para poder comenzar a gestar un bonito parque acuático o zona de splashpark. ¡No esperes más y llámanos!

 

Deja un comentario