Toboganes para parques acuáticos

Los toboganes para parques acuáticos son una de las especialidades que se fabrican desde Isaba. A la hora de restaurar o crear un parque acuático o un parque de atracciones, saber qué es lo que se quiere construir es el primer paso para que el proyecto se haga lo más rápido posible y sin ningún problema.

El diseño de los toboganes para parques acuáticos supone marcar la diferencia respecto al resto de instalaciones de la competencia o respecto al resto de complejos turísticos. Si se vive para el reclamo de turistas y de familias que deseen disfrutar de uno o varios días de vacaciones de diversión en familia se deben de cuidar todos los detalles.

Tener uno de los toboganes para parques acuáticos más grande de España, o el más rápido o el más complejo son sin duda algunos factores que marcan la diferencia y promueven el reclamo de la gente. Por eso mismo, desde Isaba te ayudamos en todo momento en la creación de tu proyecto de parque acuático.

Tanto para los más pequeños como para los más mayores los toboganes para parques acuáticos son una de sus instalaciones favoritas porque los hay de todos los tamaños, colores, alturas, velocidad de descenso, profundidad,  etc. Solo has de tener una idea sobre cuál es tu prototipo de parque acuático ideal y desde Isaba nos encargamos del resto. Tenemos prototipos de parques ya elaborados o si lo prefieres podemos partir desde cero y realizar un diseño personalizado. Para nosotros cada cliente es único y ponemos todo nuestro esfuerzo en alcanzar los mejores resultados.

Además de los toboganes también se pueden construir otras instalaciones que también supondrán una gran ventaja competitiva en tu parque acuático. Tener un Splashpark (parque de agua sin profundidad que permite jugar a través del dinamismo y de la interacción), una piscina de olas, una parque infantil acuático o un tobogán burbuja (cúpula diseñada con un resistente vinilo cuya finalidad es coronar su cima y saltar desde ella o dejarse caer por el tobogán), son añadidos que mejoran la reputación de una marca o empresa dedicada a los parques acuáticos.

Isaba trabaja en sectores bien diferenciados: hoteles y campings; centros deportivos; administraciones públicas y parques infantiles; y parques de agua y de atracciones. Por ello, nuestra filosofía se basa en la importancia de la innovación, el juego y la máxima atracción siempre satisfaciendo las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

 

Deja un comentario