SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Toboganes de agua para piscinas

2 mayo, 2016 Plantilla roja  0 Comments
Toboganes de agua para piscinas

Toboganes de agua para piscinas: El complemento perfecto para hotelería

 

Los toboganes de agua para piscinas se han convertido en una de las mejores opciones del mercado de la hostelería para atraer el turismo familiar a los hoteles. Las familias grandes, medianas o pequeñas, quieren aprovechar el verano con sus hijos y que estos se puedan divertir mientras ellos disfrutan del día con un cóctel en sus manos. El turismo familiar busca que todos los miembros puedan divertirse tanto individual como conjuntamente.

Todo esto lo pueden encontrar en hoteles que puedan contar con atracciones que cumplan con las necesidades de toda la familia, los niños son los que se encargan de influenciar muchos a sus padres a la hora de elegir un destino de vacaciones. Por lo tanto, se les recomienda a los hoteles contar con las mejores instalaciones acuáticas para la diversión y descanso de los huéspedes en su estancia.

En Isaba nos dedicamos a la construcción de atracciones y parques acuáticos en España, tenemos con más de 25 años de experiencia nos convierte en una de las mejores opciones para nuestros clientes.

 

Toboganes de agua para piscinas: comencemos con los cambios

La industria de hostelería debe de estar constantemente renovando para captar la atención de sus clientes, además de estar muy atenta a las nuevas tendencias de turismo. Un alto porcentaje del turismo vacional es familiar, por lo cual debemos ofrecer opciones para este tipo de huéspedes.

Implementación de juegos como toboganes de agua para piscinas, es una de las mejores inversiones que puedes realizar, para generar ventas efectivas al corto, mediano y largo plazo.

 

Complaciendo todos los gustos

Como uno de los primeros consejos que damos a los inversionistas es crear un área donde los niños puedan jugar y disfrutar hasta el anochecer, con una sesión de toboganes y algunas atracciones acuáticas seguras.

En Isaba contamos con un equipo profesional que se encargará de brindar la mejor asesoría para la implementación de los toboganes de agua para piscinas y juegos más aptos.

Siempre se recomienda la implementación de toboganes que puedan usar desde niños hasta adultos, fáciles de subir y usar, una diversión que los niños pueden crear al usar de forma constante el tobogán.

Los hoteles en la actualidad cuentan con el gran reto a cumplir de satisfacer las necesidades de los adultos y niños a la vez. Cada vez más es frecuente los diferentes tipos de familias: padres solteros, grupo de padres solteros, la familia tradicional, familias que viajan desde los abuelos a los más pequeños… debemos ofrecer opciones que puedan beneficiar a todos los clientes.
Este verano no dudes en contactarnos para asesorarte en la implementación de toboganes de agua para piscinas en hotelería un concepto moderno que debes implementar.

Deja un comentario