Toboganes acuáticos

21 mayo, 2016 General  0 Comments
toboganes acuáticos

Innovación en toboganes acuáticos

 

Los mejores toboganes acuáticos podrás encontrar en cada uno de los diseños que ofrecemos a nuestros clientes, además si necesitas ver proyectos terminados, te invitamos a visitar nuestra página y ver con detalle cada uno de los parques acuáticos que hemos creado para nuestros clientes.

 

Donde la calidad e innovación nos caracteriza en cada diseño de parque acuático que hemos creado, somos expertos en diversión y conocemos nuestro mercado desde hace más de 25 años.

 

Por medio de nuestras novedosas propuestas, llevamos a todos nuestros clientes un concepto moderno que pueden comenzar aplicar en sus instalaciones o bien crearlas desde cero.

 

Los toboganes de agua son sin ninguna duda una de las atracciones clásicas que deben de complementar un parque acuático, es por esta razón que podrás ver en nuestros diseños, estructuras de toboganes de diferentes dimensiones, ideales para crear un parque acuático lleno de diversión y que esté a la vez sea amigable con el ambiente.

 

Toboganes acuáticos: conoce los proyectos realizados

 

Al contar con equipo de profesionales capacitados, podemos asegurarte que podrás contar con los mejores trabajadores para crear un parque acuático moderno y seguro.

 

Los toboganes acuáticos es una de las atracciones que tienes a tu disposición, donde podrás tener diseños como:

 

Proyecto Camping Bella Tierra (Girona)

Este proyecto fue creado para nuestros clientes Camping Bella Tierra, los cuales necesitaban implementar atracciones modernas, de calidad y seguras para los más pequeños de la casa, como podrás ver los toboganes son el centro de atención en este parque acuático, por lo cual te recomendamos tener la oportunidad de disfrutar de un diseño como estos, si aún no tienes claro como quieras las atracciones para vuestro parque, aquí te podemos brindar las mejores ideas que puedes implementar.

 

En el proyecto de Camping Bella Tierra logramos implementar las temáticas de surf y hawaiana para crear un lugar divertido, donde los niños puedan divertirse en estas increíbles atracciones.

 

 

Insotel Cala Tarida Beach (Ibiza)

Somos una empresa que ha tenido la oportunidad de trabajar en el sector de la hostelería, ayuntamientos y de campings por mucho tiempo, otro de los proyectos que podemos mostrar es el Insotel Cala Tarida Beach, donde podrás los mejores toboganes acuáticos del lugar.

 

Nos inspiramos en las islas Pitiusas para crear este parque, donde los niños tendrán diversión garantizada, el tiempo que permanezcan en estas instalaciones.

Contamos con diseños como estos, para ofrecer al sector hotelero constantemente, los cuales necesitan continuamente dar a sus huéspedes la mejor estancia durante sus vacaciones.

 

Si necesitas los mejores toboganes acuáticos, aquí en Isaba puedes encontrar diseños diferentes que puedes sacar provecho de cada uno de ellos y llevar una atracción acuática divertida a todos tus clientes.

 

Deja un comentario