SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

SPLASPARK CENTRO DEPORTIVO DE CATARROJA

5 marzo, 2017 General  0 Comments

Estamos orgullosos de haber sido responsables de llevar a cabo el diseño del Splashpark del centro deportivo de Catarroja. El proyecto consistió en dinamizar un área de la zona de piscinas mediante la incorporación de elementos de juego que incrementaran el atractivo del centro para los vecinos y lo convirtieran en un espacio de ocio familiar. El resultado fue todo un éxito y recibió una gran aceptación por la población del municipio y sus alrededores. Este es un ejemplo más de la importancia de dinamizar los espacios destinados al deporte familiar y crear zonas lúdicas para lograr una oferta más ampliada.

En este proyecto, que se inauguró en el verano de 2015, se incorporaron diversas figuras para el disfrute de los más pequeños (flamencos, ranas, arcos), con las que los niños al tiempo que juegan, interactúan y se divierten, favorecen su desarrollo psicomotriz, por lo que las ventajas son múltiples. Además, se trata de una zona ambientada con una temática animal, segura, y fácilmente accesible para los padres.  En el siguiente vídeo podéis ver el resultado.

Isaba ha realizado durante los pasados años acciones en diversas zonas públicas. Dos casos de cuyos resultados estamos muy satisfechos son las actuaciones en las piscinas municipales de Mora del Ebre en Tarragona y en el parque urbano de Mijas en Murcia, en los que se desarrollaron dos Splashpark muy especiales. En 2017, continuaremos dinamizando espacios públicos para fomentar así el ocio familiar.

 

Deja un comentario