Sorpresa en el sector hotelero con el nuevo parque de agua y el parque Forest instalado para el GRUPO INSOTEL

12 noviembre, 2012 Hoteles y Campings  0 Comments

Isaba ha sorprendido este año al sector hotelero gracias a la puesta en marcha de un proyecto de éxito en Mallorca, la creación del nuevo parque de agua para el GRUPO INSOTEL de la ciudad. Para ello, Isaba, con más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de zonas lúdicas y de ocio, ha apostado por la línea de juegos de agua para piscinas Aquapool, ideal para actualizar y mejorar instalaciones de clubes acuáticos, hoteles y complejos turísticos.

La gama Aquapool, por su diseño diferenciador e innovador, ofrece a todo tipo de establecimientos la posibilidad de dinamizar su piscina de una forma muy sencilla y económica. Esta línea de juegos permite transformar una sencilla piscina en un área realmente creativa, configurando un centro de actividad lúdica que aporta un gran valor añadido.

El trabajo en equipo, la interacción multigeneracional, el ejercicio y desarrollo físico, el desarrollo de los sentidos o la socialización, son algunos de los valores de juego y factores más importantes que se fomentan con los elementos que componen esta línea.

Calidad y díselo innovador
Cada juego de esta gama está diseñado y fabricado con las máximas exigencias de calidad. Destaca el tratamiento especial que se aplica al diseño gráfico de los elementos y, sobre todo, la utilización de boquillas en acero inoxidable, lo que permite su uso continuado en el agua o en un entorno de piscina. Además, la gama Aquapool permite, en alguno de sus elementos, su colocación en la piscina sin necesidad de obra civil.

Junto con la piscina lúdica, Isaba ha creado para GRUPO INSOTEL, en Mallorca, una gran zona de parque infantil, Forest, siendo una instalación ya de referencia en la isla. Con un diseño único, donde el hotel cuenta con un parque de aventura para los mayores, y una zona con diferentes juegos para los más pequeños, Forest crea un espacio natural y divertido recuperando el árbol como centro de todos los juegos de la infancia, con tirolina incluida. Todo un sueño para cualquier amante de la diversión.

Deja un comentario