¡Conoce Suitopia!

Una apuesta estratégica por un complejo referente en turismo familiar en la Comunidad Valenciana

Sol y Mar Hoteles ha sido desde su puesta en marcha un complejo referente en turismo familiar en la Comunidad Valenciana, apostando estratégicamente un segundo establecimiento en Calpe enfocado a las familias.

Para este nuevo complejo, el grupo ha confiado en Isaba para la creación de una zona de ocio que afianza la conciliación familiar en el tiempo de vacaciones.

El proyecto

El proyecto se basa en la segmentación de las propuestas en zonas específicas para diferentes franjas de edad y en el diseño personalizado de cada uno de los elementos lúdicos, lo que permite a los usuarios sentir la emoción de interactuar con el juego en un escenario que va en línea con la identidad visual que define al complejo.

El proyecto consta en primer lugar de una piscina infantil con un parque de agua personalizado, basado en formas arquitectónicas y donde se pretende fomentar al máximo el aspecto lúdico.

Además, el proyecto incluye una instalación Splashpark, de profundidad cero, basada en la interactividad y la seguridad para los más pequeños; y una segunda área pensada para un público juvenil y donde el elemento central es la Epic Wheel, un cubo gigante en forma de flor.

Finalmente, el proyecto se complementa con la instalación de la primera Burbuja en la Comunidad Valenciana, donde la línea de diseño ha buscado en el elemento los mismos colores que configuran la fachada del nuevo edificio, buscando una personalización completa.

Logo ISABA

Nos apasiona imaginar y crear proyectos personalizados de ocio basados en la interactividad y la diversión de niños y familias.

Empatía, innovación y sostenibilidad son nuestra prioridad en cada una de las actuaciones. Nuestro compromiso es trabajar para lograr un mundo más divertido.

¿Quieres conocernos?

linkedin-social-landing youtube-social-landing google-plus-social-landing instagram-social-landing  facebook-social-landing

Logo ISABA