SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

River Sense, una solución divertida y segura para los más pequeños

17 octubre, 2017 Noticias  0 Comments
river sense

La propuesta River Sense de Isaba aporta una gran innovación en el mercado de instalaciones acuáticas Splashpark, debido principalmente a consistir en una propuesta específica que fomenta el desarrollo de las habilidades psicomotrices de los niños más pequeños, porque debido a sus características de instalación permite llegar a nuevos potenciales clientes que de otra forma no podrían contar con juego acuático en sus espacios al aire libre, así como por su ventaja de personalización vía elementos modulares.

Gracias a ti hemos cumplido 30 años de experiencias, diversión y aprendizajes que se han visto reflejados en cada uno de los proyectos llevados a cabo. Nuestro compromiso es seguir innovando cada día para revolucionar el mundo del ocio y generar experiencias que nos emocionen a todos.

 

Te esperamos del 17 al 20 de octubre en la Feria Barcelona

Ven a conocernos y descubre todas las novedades que queremos enseñarte. Podrás ver en directo el River Sense, clasificado como finalista para el premio de producto innovador del Salón Piscina & Wellness. Consigue tu entrada aquí:

Sin título-3

 

Deja un comentario