RECONVIERTA SU PISCINA DE CHAPOTEO EN UN SPLASHPAD

ISABA, especialistas en proyectos integrales de ocio, recomienda SPLASHPAD como alternativa eficiente frente a la tradicional piscina de chapoteo, se trata de un área de juegos dinámicos con agua y sin profundidad;  representa una  reducción de los costes asociados a la piscina como son: el mantenimiento y  las reparaciones anuales o la necesidad de vigilancia.

Actualmente existe una creciente demanda de zonas de juego con agua por los consumidores.  SPLASHPAD supone una revolucionaria forma de conseguirlo,  creando zonas de juego acuáticas seguras y accesibles para toda la familia, sin  necesidad de supervisión. Ello implica la diferenciación en el mercado de aquellos que se adapten a esta nueva tendencia además de la creación de una de las zonas más atractivas del centro.

Estos revolucionarios juegos son fabricados por la prestigiosa marca canadiense VORTEX con materiales de alta calidad que cumplen los máximos requisitos de seguridad, cuentan con protectores de pie y boquillas de acero inoxidable  así mismo,  eliminan cualquier problema de atrapamiento.

Además de los beneficios ya mencionados, SPLASHPAD tiene ventajas lúdicas frente a una piscina tradicional, con juegos adaptados a todas las edades así como la integración y accesibilidad para niños de todas las capacidades mediante diferentes tipos de juegos.

En ISABA desarrollamos presupuestos flexibles a cada instalación, adaptándolos a cada necesidad, la nueva instalación aprovecha el sistema actual de filtración y depósito de compensación de la piscina existente, lo cual reduce al mínimo las obras a realizar. Para compensar la diferencia de nivel de la piscina con el suelo se realiza una solera de hormigón especial para este tipo de instalaciones y posteriormente se procede a la colocación de los juegos.

Deja un comentario