¿Qué es un Splashpark y por qué es la revolución del ocio acuático?

Zona-Splashpark-Mijas-(Málaga)

Un Splashpark es una zona de juegos acuáticos dinámica y de profundidad cero compuesta por elementos que garantizan un juego seguro y enriquecedor para todas las edades.

¿Qué ventajas ofrece un Splashpark?

  • Multigeneracionalidad: los elementos del Splashpark están adaptados para promover la interacción social entre diferentes generaciones.
  • Seguridad: se cuidan los detalles para garantizar un juego seguro. Además, gracias a su profundidad cero, no requiere de la vigilancia de un socorrista.
  • Aprendizaje: además de garantizar el ocio infantil, un Splashpark favorece el desarrollo psicomotriz de los niños y establece un juego de colaboración que da pie a potenciar la imaginación y creatividad del usuario.
  • Innovación: un Splashpark supone una apuesta de ocio innovadora, sostenible y creativa que te permitirá obtener soluciones exclusivas para conseguir una mayor diferenciación.
  • Diversión: mediante el juego se generan experiencias únicas, tanto interactivas como sensoriales.
  • Sostenibilidad: se trata de un proyecto de ocio acuático que respeta el desarrollo sostenible del medioambiente. Además, los beneficios de un Splashpark están alineados con los objetivos de las Smart Cities ya que propician el desarrollo social, cultural y urbano de las ciudades en las que se establecen.

Los Splashpark pueden contar con distintas zonas de juego adaptadas a cada edad, pero que incitan a la interacción entre ellos. La Zona Baby está específicamente diseñada para los más pequeños, entre 0 y 4 años, la Zona Children es el espacio para niños entre 5 y 11 años, y la Zona Teenager está dedicada a los niños entre 8 y 14 años.

¿Por qué Isaba?

Porque interiorizamos tus objetivos corporativos para generar una propuesta creativa que agregue valor a tus servicios, diferenciándote de la competencia sin perder la esencia de tu negocio.

Tenemos experiencia en el diseño de Splashparks tanto para zonas públicas como privadas. Entre otros, hemos dinamizado las piscinas de Mora del Ebre (Tarragona) con un Splash muy minimalista o el centro deportivo de Catarroja (Valencia) con una apuesta muy innovadora de juego urbano. Hemos diseñado también Splashparks para complejos turísticos como el Barceló Jadía Mar (Fuerteventura) o el Resort Santa Susanna (Barcelona).

En definitiva, la finalidad de un Splashpark es aportar valor al usuario mediante una experiencia diferenciada para lograr su fidelización. En Isaba, como especialistas en ocio, garantizamos que el resultado de tu proyecto responda plenamente a tus necesidades de la forma más personalizada.

Deja un comentario