SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de parques acuáticos

4 enero, 2016 General  0 Comments

Desde Isaba llevamos todo tipo de proyectos de parques acuáticos independientemente de los sectores sobre los que nos pidan trabajar nuestros clientes. Si estás pensando en ampliar tu parque infantil con un parque acuático;  o aumentar las instalaciones del parque acuático; o incluso crear desde cero todo un proyecto de parque infantil a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte los mejores servicios como empresa de fabricantes de parques acuáticos infantiles.

En los proyectos de parques acuáticos trabajamos sobre cuatro sectores principales: hoteles y campings; centros deportivos; administraciones públicas y parques infantiles; y parques acuáticos y de atracciones. Llevamos más de 25 años en el mundo de los parques acuáticos infantiles por lo que sabemos qué instalaciones o servicios son las que mejor se adaptan para cada sector determinado.

El Splashpark, la piscinas de olas, el aquapool, el parque de aventura, la piscina lúdica, la burbuja, etc., son algunos de los juegos que llevamos años instalando en los negocios de nuestros clientes. Existen dos formas de contratar los proyectos de parques acuáticos, bien consultando nuestro catálogo y eligiendo los juegos más adecuados; o bien a través de un proyecto hecho totalmente a medida con juegos e instalaciones totalmente nuevas.

Si ya tienes una idea en tu cabeza y no paras de darle vueltas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque  podemos hacer realidad esa idea y convertirla en un fantástico parque acuático para niños y adultos.

Además en todos nuestros proyectos de parques acuáticos trabajamos con materiales que cumplen todas las normativas de seguridad para que los niños no corran ningún peligro durante el juego y además siempre trabajamos mediante la innovación, superándonos día tras día.

La innovación, calidad y personalización son nuestros 3 pilares fundamentales y trabajamos día a día en llevarlos a cabo en todos y cada uno de nuestros proyectos de parques acuáticos.

Disponer de instalaciones acuáticas en un hotel, en un parque público, en un resort, en un parque de atracciones, en un crucero o en cualquier otro lugar, hace que se incremente considerablemente la ventaja competitiva frente al resto de empresas competidoras.

En unos meses se da el pistoletazo de salida a la temporada de primavera-verano donde la llegada del buen tiempo acentúa la visita tanto de niños como de adultos a los parques acuáticos, hoteles, campings y demás. Por eso mismo, aún estamos a tiempo para organizar con detalle cualquier proyecto o construcción de parque acuático. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario