Proveedor ocio acuático

14 julio, 2015 General Novedades  0 Comments

En Isaba, como proveedores, fabricantes y distribuidores del ocio acuático, estamos de enhorabuena porque los parques de agua y piscinas son algunos de los lugares favoritos que escogen los españoles para disfrutar de una increíble jornada en familia o con amigos.

Desde nuestra empresa aunamos creatividad, aprendizaje y seguridad en la creación de proyectos de parques acuáticos, cumpliendo con las exigencias y necesidades de los clientes. Una vez creado el parque acuático existen una serie de recomendaciones que transmitimos a todos nuestros clientes para que ellos a su vez les transmitan a las personas que visitan su parque de ocio acuático.

 

En primer lugar una de las cosas más importantes es que todas las personas que visitan el parque  sepan las normas del parque que visitan. A pesar de que desde Isaba trabajamos con todas las medidas de seguridad reglamentarias y que nuestros parques cuentan con las mejores condiciones, siempre se debe explicar y recordar las normas del parque para que luego no ocurran ningún susto o inconveniente.

Otro de los puntos a cumplir en relación con los niños cuando visiten el parque es que estos siempre estén en las zonas habilitadas para ello. Los parques también han de contar con los medios de seguridad suficientes como por ejemplo el equipo de socorristas que controlen a los bañistas para que no les pasen nada.

Y como normalmente cuándo se va a un parque de ocio acuático hace calor es muy importante proteger tanto a los pequeños como a los adultos con crema solar, cubrirse la cabeza si se está mucho rato al sol y tener cuidado con las comidas y las horas en las que entras al agua.

Teniendo claras estas recomendaciones ya se pueden visitar las instalaciones acuáticas sin ningún problema. No dudes en recordarlas mediante carteles una vez esté abierto o reformado el parque acuático.

¿Tienes pensado realizar una reforma y convertir esa piscina en una burbuja gigante o en una piscina de olas? o bien ¿dispones de un complejo hotelero y tienes terrenos para construir un parque acuático al lado? No te lo pienses, la oferta de ocio acuático va a seguir en auge durante la temporada de primavera-verano del año 2016. Desde Isaba trabajamos en 4 sectores diferentes: hoteles y campings; centros deportivos; administraciones públicas/parques infantiles; y parques acuáticos y de atracciones.

No dudes en contarnos tu proyecto para poder comenzar a trabajar ya en él. La innovación es uno de los factores más importantes de nuestro día a día y siempre nos esforzamos por alcanzar más y más.

Deja un comentario