Principales tendencias del turismo familiar

26 enero, 2017 General  0 Comments
Principales tendencias del turismo familiar

A continuación, te presentamos las principales características del turismo familiar en los últimos años:

– Cuando viajamos en familia, principalmente nos preocupamos por las características y equipamientos del complejo al que vamos (por ejemplo, que dispongan de menús para niños, juegos para los más peques, sellos que certifiquen que se adaptan al turismo familiar,etc.) frente a las propias bondades del destino. Y es que… ¡la experiencia que nos ofrecen en hoteles, hostales, campings, etc., cada vez es nos resulta más importante!

– Además de las opiniones de amigos, nos gusta buscar información online y tener la capacidad de organizar nosotros mismos nuestro viaje.

– Si nos sentimos satisfechos con el servicio recibido, ¡repetiremos!

– Tendemos a viajar en las vacaciones escolares, provocando estacionalidad en el turismo. Durante los meses más calidos, nuestros destinos favoritos son Andalucía y Cataluña. Sin embargo, durante los meses más fríos, las Islas Canarias son las más frecuentadas.

– ¡Aunque las familias con hijos constituyen sólo el 38% de los hogares en España, generan el 58% del gasto turístico! Además, si no tienes hijos y te gusta mimar a tus sobrinos, ¡estás de moda!, y es que actualmente muchos tíos llevan a sus sobrinos de viaje.

– Nos gusta que nos mimen, es decir, que los complejos se adapten a nuestras necesidades. Por ello, es importante que conozcan nuestros gustos y nos ofrezcan servicios para satisfacernos.

– ¡Nos encanta que los complejos nos hagan disfrutar mediante el ocio, la cultura y el arte! Por eso, nos atraen los complejos que invierten en proyectos de ocio acuático y cuentan con parques de agua, toboganes e innovadoras atracciones para hacer disfrutar a toda la familia.

¡Visita nuestro apartado Proyectos (http://isaba.com/proyectos/) si quieres ideas sobre estupendos destinos vacacionales!

 

Deja un comentario