Personalización de parques infantiles acuáticos

La personalización de parques infantiles acuáticos es un plus añadido a las instalaciones de un parque de agua

La personalización de parques infantiles acuáticos aporta valor añadido para el uso y disfrute de tus clientes o usuarios, es algo que a la larga se va a ver reflejado en la rentabilidad de las instalaciones. Al fin y al cabo quienes deben estar contentos con las instalaciones serán los clientes, quienes valoraran positivamente la personalización de parques infantiles acuáticos, ya que se está mejorando la usabilidad y finalidad de este.

En Isaba tenemos una amplia experiencia en la personalización de parques infantiles acuáticos. Desde el diseño hasta la fabricación y construcción del parque infantil ofrecemos muchas soluciones para poder personalizar los parques ofreciendo instalaciones que pueden dar mucha diversión a sus usuarios. Al llevar un control de todo el proceso desde la idea hasta la instalación del parque infantil, aseguramos a nuestros clientes proyecto de gran calidad y perfectos acabados.

 

DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA PERSONALIZANDO TU PARQUE INFANTIL ACUÁTICO

 

Para la personalización de parques infantiles acuáticos ofrecemos diferentes soluciones. Últimas novedad en la adaptación de parques infantiles de agua dentro de las instalaciones ya existentes, pueden funcionar como complemento perfecto ofreciendo un valor añadido a los clientes. A continuación os contamos las diferentes opciones de personalización de parques de agua que tenemos en Isaba:

Splashpad: área de juegos acuáticos que no requiere de vigilancia ya que no tiene profundidad. Ideal tanto para niños como para adultos, es una oferta de ocio muy atractiva, llena de dinamismo y diversión.

Piscina de Olas: la famosa piscina de olas, pero ahora es mucho más sencillo. Simplemente es una bola que se introduce en la piscina y que controlada puede producir diferentes tipos de olas. Diversión asegurada.

Burbuja: es una instalación que rompe con todos los parques acuáticos. Marcará la diferenciación con la competencia al tratarse de algo muy innovador. Se trata de una cúpula que a la vez actúa como tobogán. Perfecto para el ocio de toda la familia.

Vortex Elevations: Estructuras de agua, con un diseño modular y diferentes formas que no dejará indiferente a nadie de la familia. Vortex Elevations ofrece la posibilidad de personalización del parque infantil acuático también para el ocio de adultos.

Isaba Aquapool: ofrece 3 tipos de juegos de piscina diferentes instalaciones de juego individual, estructura de juego dentro del agua y torres que también son tobogán.

 

En Isaba somos conscientes de que a los niños hay que protegerles por ello, llevamos a cabo las cuidadosas normas de seguridad.

Deja un comentario