SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques Infantiles para Hoteles

20 marzo, 2018 Hoteles y Campings  0 Comments
Fabricante de parque infantil en España

Piénsatelo por un momento, ¿qué es lo que busca una familia cuando acude a un hotel? Sí, descanso y un lugar diferente para pasarla bien durante las vacaciones o día de asueto. Pero al llevar niños, lo que se requiere es de un lugar que ofrezca diversión, de preferencia una atracción acuática. Si tu hotel no cuenta con ello, estás perdiendo. Es por eso que Isaba se especializa en parques infantiles para hoteles.

A los peques les encanta el agua, eso es un hecho. Y si al hotel al que llegarán solo cuenta con una anodina piscina, el encanto caerá hasta el suelo. En cambio, cuando se trata de parques infantiles para hoteles, es garantía de días llenos de diversión y felicidad. Y si además están bien construidos, son seguros, son temáticos, vistosos, originales, diferentes, el éxito está más que asegurado.

Presupuesto para parques infantiles para hoteles

En Isaba somos especialistas en parques infantiles para hoteles, así como otros proyectos que involucren atracciones de agua. Somos un referente en este ámbito y eso puedes verlo en los diferentes proyectos en los que hemos participado, como por ejemplo, . Nos encanta ser divertidos, ingeniosos, diferentes. Eso es lo que encontrarás en nuestros diseños, originalidad y también innovación.

Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes, son los proyectos temáticos para hoteles, ya que tenemos una amplia experiencia en este sector gracias a nuestra profesionalidad y a la total personalización del proyecto al entorno y espacio del que disponga el hotel. No tenemos proyectos o soluciones fijas, nos adaptamos a tus necesidades para conseguir el mejor resultado.

Si quieres obtener tu presupuesto para un parque infantil, solicita información aquí. Estudiaremos tu propuesta y te informaremos de todos los detalles necesarios como la viabilidad y como poder diferenciarte del resto del sector para aportar un valor añadido a tu complejo turístico.

Construcción de parques infantiles para hoteles

Realizamos el diseño, construcción e implementación de todo tipo de parques temáticos en hoteles. Los parques infantiles siempre son un gran aliciente para las familias que buscan unas vacaciones con zonas de ocio para los niños, por lo que ahora se muestra indispensable que un hotel en la costa no tenga zona de juegos acuáticos o parques infantiles con juegos de agua. A continuación te mostramos algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Por ejemplo, si se trata de colorido y funcionalidad, tenemos nuestro proyecto en el Hard Rock Hotel, Ibiza y Tenerife. Un concepto temático de toboganes, palmeras, colorido y mucha diversión. O también está el proyecto en el Hotel Barceló Jandía Mar, en Fuerteventura. Ahí tenemos nuestro concepto de atracciones de agua de profundidad cero, como nuestro Splash Park , una atracción y solución de ocio perfecta para los niños.

¿Quieres conocer más? Tienes que conocer nuestro gran proyecto de toboganes para peques en el Hotel Globales Bouganvilla. Está en Mallorca y nuestros clientes quedaron más que encantados. Ni qué decir de los peques que disfrutan todo el día de esta diversión sin fin. Ahí mismo en Mallorca, están los Hoteles Viva, donde se encuentra nuestro exclusivo tobogán burbuja. Una de las estrellas de nuestros parques infantiles para hoteles.

Informes sobre construir parques infantiles para hoteles

Por supuesto, tenemos muchos más conceptos y proyectos en los que hemos participado con gran éxito. Por ejemplo, en la dinamización de piscinas públicas, así como de otros centros y complejos recreativos. Y por supuesto, nos especializamos en parques infantiles para hoteles.

Solo tienes que hacer una cita para que platiquemos de qué va tu idea para tu hotel. Te aseguramos que llegaremos a un excelente acuerdo y que pondremos manos a la obra. Porque si de parques infantiles para hoteles se trata, somos expertos. Nos encontramos en Valencia y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario