SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques infantiles indoor

11 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parques infantiles indoor

Parques infantiles indoor: la nueva opción de ocio

Vivimos en una era donde los niños cada vez juegan menos con otros niños. El juego tiene una función no sólo lúdica, sino que favorece el desarrollo, la creatividad y la inteligencia de los menores. Eso es algo que preocupa a muchos padres y por eso buscan opciones con parques infantiles indoor. Ofrecer esta opción en tu hotel, parque o establecimiento es posible gracias a Isaba, donde nos encargamos de la construcción de parques de ocio infantil.

Por otra parte, a veces el espacio no te permite tener un parque en en el exterior. O que, por cuestiones de seguridad, los padres no quieren arriesgarse a que sus hijos jueguen en exteriores. Y esto se soluciona con la construcción de parques infantiles indoor gracias a Isaba. Nosotros contamos con opciones muy interesantes para ese lugar en donde deseas crear un sitio de entretenimiento infantil.

Parques infantiles indoor secos y acuáticos

En Isaba te ofrecemos estupendas opciones de parques infantiles indoor, tanto secos como acuáticos. Así que si dispones de un espacio público o privado donde deseas instalar este proyecto, nos haremos cargo de ello. Nuestro mayor interés es desarrollar las ideas que tengas y ofrecerte las mejores atracciones infantiles que proporcionen no sólo diversión, sino también seguridad.

Cuando se trata de parques infantiles indoor ponemos especial empeño en las dimensiones del lugar, además de los materiales, temática y edades de los peques que jugarán. Puedes mirar nuestro catálogo de soluciones en donde podrás ver todas las opciones con las que contamos. Te aseguramos que le gustará tanto a los niños que aportará un excelente valor añadido a tu establecimiento y diferenciación de la competencia.

Parques infantiles indoorParques infantiles indoor: splashpark para espacios interiores

Incentivar la imaginación del niño es uno de los propósitos de nuestros parques infantiles indoor. Princesas, piratas, aventureros, ninfas, héroes o villanos, todos estos personajes tienen cabida en nuestros parques de ocio infantil. Son sumamente interactivos y dan mucho juego a la imaginación de niños de todas edades.

La solución de splashpark es ideal para este tipo de espacios, ya que no requiere de vaso de piscina. Se trata de una zona de juegos acuáticos dinámicos, dónde los niños pueden divertirse e interactuar con los distintos elementos que conforman el  parque. Si ya tienes soluciones acuáticas infantiles en exteriores, completa tu oferta con parques infantiles indoor acuáticos, así tendrás una oferta lúdica diferente para que puedan disfrutar todo el año.

Parques infantiles indoor: proyectos realizados

Para la construcción de parques infantiles indoor tenemos ideas que te atraparán: duendes, mar, vaqueros, entre muchos otros personajes, tienen cabida en nuestros proyectos. Y si tienes algo en mente, compártelo con nosotros: nos encantará escuchar tu idea y sobre todo, llevar a cabo el proyecto de tus sueños.

Dentro de los parques infantiles indoor hemos desarrollado proyectos para complejos importantes como Marina d’Or, que cuenta con un splashpark de profundidad cero indoor para que los niños se lo pasen en grande mientras tú te relajas en la zona wellness. Una apuesta perfecta para el turismo familiar, accesible, segura, interactiva, que funciona con agua caliente, y lo más importante, todo el año. Si deseas conocer más de los parques infantiles indoor y juegos acuáticos e infantiles, ponte en contacto con Isaba. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o escribirnos a nuestra web.