SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques infantiles para hoteles

Parques infantiles para hoteles

Parques infantiles para hoteles, demanda de los niños

 

En la actualidad los parques infantiles para hoteles se ha vuelto una necesidad en el sector turístico. Dentro de la búsqueda de los padres de opciones en las que sus hijos puedan disfrutar de una experiencia integral en las vacaciones, la actividad física es una de las prioridades en el periodo vacacional.

La necesidad de dar solución a situaciones de aburrimiento de los niños en vacaciones es una de las demandas actuales que todo padre tiene. Es por esta razón que, a la hora de buscar vacaciones familiares, un factor relevante para los huéspedes es la opción de recreo para los niños. Esto está obligando a los hoteles a modernizarse en la implementación de áreas de juegos más divertidas en al aire libre y además de atracciones acuáticas.

El turismo familiar es uno de los principales nichos de mercado en la actualidad del sector turístico familiar y para lograr hacerse un hueco en un mercado como este necesitas tener a los mejores de tu lado.

En Isaba somos una compañía dedicada a la confección y diseño de las mejores atracciones acuáticas e infantiles. Conocemos el mercado del ocio y contamos con un equipo de trabajo líder para ayudarte a crear cualquier proyecto.

 

Parques infantiles para hoteles: las tendencias de esta temporada

Con la creación de parques infantiles para hoteles, se les brinda a los huéspedes en su estancia un mejor servicio, instalaciones de calidad y una experiencia diferente para los más pequeños.

Si se logra crear parques infantiles modernos, se puede tener garantizado que los niños demandarán a sus padres volver al mismo hotel el próximo año para pasar sus vacaciones. Entre las tendencias que vemos en la construcción de parques durante esta temporada son:

 

Combinación de ejercicio y diversión

Este es uno de los primeros objetivos que debe cumplir los parques infantiles para hoteles, no solo necesitas un tobogán y un columpio para cumplir con las expectativas de los niños.

Necesitas tener atracciones modernas y que sean un reto para cada uno de los niños que vayan a disfrutarlas, la idea es que ellos puedan jugar durante horas enteras y al final del día dormir plácidamente, mientras los padres disfrutan de su cena romántica en la noche.

En Isaba contamos con los mejores diseños de parques que puedes tener en las instalaciones del hotel.

 

Áreas verdes

Tenemos que olvidarnos de los juegos indoor, los niños necesitan estar al aire libre, ensuciarse y disfrutar de un día soleado en las instalaciones del hotel, por lo cual recomendamos la creación de parques infantiles en zonas verdes exclusivas para juegos.

Los niños podrán pasar todo el día divirtiéndose y viviendo una verdadera experiencia de vacaciones, siempre recomendamos tener los juegos infantiles aparte de las atracciones acuáticas para dar una apariencia de muchas más opciones disponibles.

 

Si necesitas los mejores parques infantiles para hoteles, en Isaba te podemos ayudar con lo que necesitas.

 

Deja un comentario