Parques de agua infantiles

24 mayo, 2016 General  0 Comments
Parques de agua infantiles

Parques de agua infantiles: comencemos con la diversión

 

La creación de parques de agua infantiles es una de las demandas que en este momento solicitan los huéspedes y las familias con niños este verano.

 

La diversión de un parque acuático y pasar un tiempo en familia, es una experiencia que le encanta vivir a los niños y los padres de familia, quienes reservar sus vacaciones para divertirse con sus hijos y además disfrutar de un momento toda la familia juntos.

 

La implementación de este tipo de proyectos está migrando cada vez más en sectores como ayuntamientos y hoteles, este último con la gran necesidad de renovarse para atraer a un sector de turismo de gran peso en la actualidad.

 

En Isaba somos especialistas en diversión, encargados de llevar a diversas partes de España los parques acuáticos más divertidos. Contamos con la experiencia, equipo de trabajo e innovación que necesitas para lograr lo que quieres, así que no lo dudes más y comencemos a trabajar en ese proyecto que siempre has deseado iniciar.

 

Parques de agua infantiles: ¿Cuáles son las tendencias del mercado?

Las personas buscan cada vez más cerca de sus hogares o lugares de vacación un parque acuático, donde sus hijos se puedan divertir y pasar un tiempo agradable.

Entre los sectores que recomendamos la implementación de más parques de agua infantiles como los de Isaba son:

 

En la actualidad hemos tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos con ayuntamientos, donde la implementación de parques acuáticos ha sido un gran impacto positivo a la comunidad.

 

Esto incentiva los niños a mantenerse activos y hacer mucho más deporte, disfrutar de las instalaciones y además pasar un tiempo en familia.

 

A veces por temas económicos se les dificulta algunas familias realizar este tipo de paseos, con la iniciativa de los ayuntamientos con este tipo de proyectos, ayuda a la zona a tener mejores índices de salud y desarrollo.

 

Los campings son mucho más divertidos con parques de agua infantiles, estos sin ninguna duda llama mucho más la atención del turismo familiar en tema de presupuesto y diversión. Es un valor añadido de suma importancia a las instalaciones del camping.

 

Pueden acampar a un precio mucho más asequuible que un hotel y disfrutar de las atracciones de un parque acuático, donde los niños pasan todo el día disfrutando y en la noche descansando, perfecto para que los papás puedan descansar bajo la luz de las estrellas y una fogata.

 

Una realidad que se está volviendo indispensable para las cadenas grandes de hoteles, los cuales cuenta como mercado principal a conquistar las familias, ya no es suficiente incluir todos los servicios de comida, los niños buscan divertirse y los padres descansar a la vez.

 

La implementación de parques de agua infantiles es un sueño que podemos hacer realidad juntos.

 

 

 

 

Deja un comentario