SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques acuáticos en España para ir con niños

22 febrero, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parques acuáticos en España para ir con niños

Parques acuáticos en España para ir con niños: multitud de opciones

Al contrario de lo que podría pensarse, una de las mayores ilusiones para los más peques es divertirse en exteriores. Si por diversas circunstancias pasan mucho tiempo frente al ordenador, usando el móvil o con videojuegos, ¿por qué no dar un giro a la cosa? Así que lo mejor que puede hacerse es echar un vistazo a la lista de parques acuáticos en España para ir con niños.

No hay que pasar por alto que España está considerado como el rey de los parques acuáticos a nivel mundial. Así es, incluso por encima de otras atracciones comerciales como Disney. La oferta de es muy grande. Así que si buscas parques acuáticos en España para ir con niños  presentamos algunas magníficas opciones que no tienen desperdicio.

Los mejores parques acuáticos en España para ir con niños

Siam Park, ubicado en Tenerife, es el parque acuático más grande de Europa y ostenta el título del mejor parque acuático por dos años seguidos. Este inmenso parque es la opción perfecta dentro de los parques acuáticos en España para ir con niños. Combina una mezcla de entorno natural asiático y selvático, así como atracciones de locura. Basta con mencionar la famosa Torre del Poder, en donde la velocidad alcanzada es de hasta 50 kilómetros por hora.

Aqualandia es otra opción dentro de los parques acuáticos en España para ir con niños. Se encuentra en Benidorm. Una de sus atracciones estrella es el Big Bang, así como VertiGo, el tobogán cápsula más alto. Por supuesto, también cuenta con opciones para los más pequeños, como Niágara, que es una especie de playa de aguas mansas.

Otros parques acuáticos en España para ir con niños a destacar

En Sevilla se encuentra Isla Mágica, un parque temático donde se engloba Agua Mágica, también conocido como la playa de Sevilla. Lleva pocos años desde que se inauguró y rápidamente se convirtió en una de las mejores opciones de parques acuáticos en España para ir con niños. Si lo que buscas es un lugar con tirolina, una zona para relajarte y otra dedicada a los peques, aquí la encontrarás.

Por otra parte están los parques de la Costa del Sol, y como su nombre indica, todos los días son soleados. Ahí se alberga AquaMijas, en la hermosa Málaga, y es enorme: 34.000 metros cuadrados. Lo ubicamos en el ranking de parques acuáticos en España para ir con niños porque es un lugar familiar. Tiene atracciones de agua perfectas para los pequeños, y además se encuentra muy cerca de zonas de vacaciones.

Parques acuáticos en España para ir con niños: Isaba es líder en construcción de parques y atracciones

Galicia no se podía quedar atrás y también cuenta con una magnífica opción dentro de los parques acuáticos en España para ir con niños. Se trata de Aquapark de Cerceda, que si bien a primera instancia no se pensaba que daría resultado debido a la climatología del lugar, ha sido un éxito. Toboganes, piscinas de olas, y muchísima diversión, se enmarcan en este porque que se ha convertido en un referente.

Como hemos visto, sin importar el clima o cualquier otra condición, los españoles amamos el agua y la diversión y tenemos los mejores parques acuáticos. Así que apostar por una atracción acuática no tiene desperdicio. Y tratándose de parques acuáticos en España para ir con niños, Isaba es una magnífica alternativa para realizar el diseño, proyecto y construcción de tus atracciones acuáticas o de tu parque íntegro. Somos constructores desde hace más de 20 años años y hacemos realidad la idea que llevas en mente. Da a tu hotel, espacio público, piscina o negocio un nuevo enfoque con atracciones acuáticas personalizadas y tematizadas de Isaba. Llámanos al 34 96 124 00 01, estamos en Valencia.

 

Deja un comentario