Isaba crea el parque de agua más grande de España en Palma del Río

Isaba, como complemento a la revolucionaria zona de ocio ‘La Ribera de Los niños’ en Palma del Río, Córdoba, ha creado un Parque de Agua en el marco de las actuaciones del Plan de Acción para la Integración del Entorno del río Genil en el Desarrollo Sostenible de la ciudad. La antigua piscina municipal de verano, en el jardín Reina Victoria, se ha convertido tras 40 años de vida en una zona de ocio a profundidad cero llena de atracciones para los más pequeños y acceso gratuito.

El Parque de Agua “Splashpad”, sin profundidad y con 450m2 llenos de juegos, es la zona de ocio de esta tipología más grande de España. Está dispuesta en dos grandes áreas, una de 400m2 que se sitúa donde estaba la piscina grande, y otra de 80m2, circular, donde se ubicaba la piscina infantil.

De esta manera, la empresa ha proyectado un sistema de recreación acuática que proporciona un sinfín de combinaciones interactivas de juego, a través de un completo sistema de control automatizado. La diversión está asegurada cuando el agua salpica, cae desde lo alto, llega disparada desde cualquier zona… Se trata de elevar los juegos de agua a otro nivel, observando el mundo desde la perspectiva de los niños, desde la estética placentera de Spraypoint y la zona de chorros, hasta la interactividad y espectacularidad del Escorpión.

El Escorpión, la estrella del parque
Diseñado para niños entre 6 y 12 años, el Escorpión sorprende por sus estrategias de juego interactivo con las que implica a todos los jugadores a colaborar. Sólo de este modo se podrá avanzar en las distintas fases del juego para alcanzar el nivel más completo y divertido. Lanza chorros de agua desde el aguijón y las pinzas. Una atracción muy novedosa de la que sólo se han instalado dos hasta el momento en todo el mundo, siendo el de Córdoba el primero de Europa.

Toda el área de juego del parque de agua “Splashpad” está proyectada siguiendo los mejores estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. La protección de los pequeños ha sido una de las prioridades para crear esta zona de ocio, por ello se ha tratado de fusionar el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad. Se construyen zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueven la actividad física y diversión de toda la familia.

Desde el diseño de cada una de las piezas, la robustez de los materiales, hasta el sistema de calidad de agua, con Isaba aquaplay se aseguran instalaciones libres de preocupaciones y riesgos. Por algo es la única empresa en España con 4 años de experiencia en instalaciones de agua y más de 4.000 instalaciones en todo el mundo.

Deja un comentario