SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque de agua Hotel Romántica

Ya podemos disfrutar del diseño de unos de los juegos de piscina más innovadores de esta temporada. El “Dragón”, la nueva estructura desarrollada íntegramente por el equipo de Isaba a cobrado vida en el Hotel Romántica de Universal.

La versatilidad de este diseño , ofreciendo diferentes chorros de agua por los que interactuar y divertirse añadiendo los siempre atractivos toboganes, hacen de este diseño una estación de juego completa.

Con este innovador y diferenciador diseño, Isaba amplía la oferta lúdica del hotel creando zonas diferenciadoras para toda la familia y aumenta sus diseños ante la creciente demanda de este tipo de juegos de agua.

La estructura del “dragón” esta realizada en su totalidad en acero inoxidable, lo que garantiza su exposición a los cambios ambientales y a su contacto constante con el agua, factor muy importante a tener en cuenta para evitar posibles efectos de corrosión.

La necesidad de ofrecer un elemento seguro y de calidad es la máxima de Isaba y teniendo en cuenta que serán los mas pequeños los que disfruten de este juego, nos vemos en la obligación de ser lo mas rigurosos posible en el control de calidad.

Parque de agua Romantica Universal_5 Parque de agua Romantica Universal_2Parque de agua Romantica Universal_4

Deja un comentario