SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Hipotels Barrosa Garden ya cuenta con un parque de agua

20 mayo, 2014 Hoteles y Campings  0 Comments

Desde Chiclana, nos llegan imágenes de la nueva instalación de ocio en el agua realizada por Isaba. El proyecto, enteramente diseñado por Isaba, fue inaugurado en la pasada semana Santa.

Durante la misma, se pudo apreciar la gran acogida del público infantil, donde se les vio disfrutar con cada uno de los juegos que componen este diseño de parque de agua.

En el diseño, se optó por crear espacios de juego diferenciados, integrados entre sí para conseguir una extensa zona de juego. Un modelo por el que están apostando las cadenas hoteleras, dinamizando las zonas de agua de sus instalaciones para conseguir una mayor acogida.

Una de las zonas está compuesta por juegos de piscina de la línea de Isaba, Aquapool.

Bubbles

En la imagen se puede ver el nuevo diseño de parque de agua “Bubbles”. Una estructura enteramente fabricada en acero inoxidable, que garantiza su contacto con el agua y los agentes químicos presentes en la misma. Combinando la calidad de los materiales, una estética muy cuidada y el componente de diversión, que ofrecen los distintos toboganes con los chorros de agua distribuidos a través de la estructura, hacen de este juego, un indispensable para cualquier piscina infantil. Además, para completar la zona de piscina, se han instalado dos juegos distintos “la seta” y la “serpiente”, que aportan un añadido más para la diversión.

Este concepto de juego va dirigido para los niños que no quieren perder la oportunidad de lanzarse por los toboganes de los habituales parques y disfrutar de la versatilidad de la piscina en verano.

En la otra zona de juego, tenemos instalado una zona de splashpad.

Splashpad Barrosa Garden

Un espacio sin profundidad, que garantiza la seguridad de los más pequeños sin privarlos de la diversión de poder interactuar con el agua. La gran variedad de posibilidades que ofrece esta área, la hacen imprescindible. Gracias al bajo mantenimiento, sin necesidad de vigilancia y con el siempre atractivo componente del agua, podemos conseguir una zona donde pueden interactuar niños de todas las edades, e incluso padres.

Cabe destacar la importancia de este tipo de instalaciones. Cada vez más se apuesta por ofrecer a los usuarios un concepto de ocio en el agua diferente, combinando integración, innovación y por supuesto, el componente lúdico.

Seguiremos trabajando en esta línea para seguir ofreciendo un diseño e instalación de garantías.

Deja un comentario