Parques de agua sin profundidad splashpad en Cordial Hoteles.

ISABA ha comenzado a trabajar en el ambicioso proyecto de Splashpad para la prestigiosa cadena CORDIAL HOTELES, en el apartahotel CORDIAL MOGÁN VALLE.

El parque de agua sin profundidad Splashpad se ejecutará durante 2014 y será un referente internacional en el sector hotelero familiar al incluir una zona de juegos splashpad única en cuanto a tamaño y producto incluido.

El Splashpad fusiona el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad, creando zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueve la actividad física de toda la familia, y la diversión.

Destaca la presencia del novedoso juego de agua LA ARAÑA, simulando la fisionomía de este animal y valiéndose de las partes del mismo para proponer aventuras de agua. Diseñado para niños entre 6 y 12 años, la ARAÑA sorprende por sus estrategias de juego interactivo con las que implica a todos los jugadores a colaborar. Sólo de este modo se podrá avanzar en las distintas fases del juego para alcanzar el nivel de juego más completo y divertido.

Cordial 3Cordial 4cordial 1

Parques de agua

Deja un comentario