Desde Isaba os presentamos Palm Rain, uno de nuestros productos estrella que forma parte de la mayoría de nuestros parques acuáticos. Si quieres que tu Splashpad o tu piscina acuática esté a la última moda no dudes en contar con este producto  que consiste en una palmera fabricada con resina de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio.

Nuestra empresa lleva más de 25 años de experiencia en el mundo del diseño y construcción de los parques acuáticos por lo que trabajamos día a día con los mejores expertos y con las últimas innovaciones en lo que respecta tanto a material como a productos para el ocio de los más pequeños.

 

Convertir una piscina tradicional en todo un parque de ocio acuático es una ventaja competitiva que hará de un hotel, camping, polideportivo, administración pública o cualquier otra instalación, diferenciarse del resto y conseguir atraer a un mayor número de clientes.

 

La palmera “Palm Rain” es uno de nuestros productos disponibles en nuestros catálogos con los que se conseguirá un área de juego realmente atractiva tanto para niños como para adultos. Se puede poner tanto en piscina como en Splashpad donde no cubre, por lo que se trata de un producto apto para todas las edades y que no acarrea ninguna complicación o esfuerzo.

 

El mecanismo de esta palmera es muy fácil debido a que nos podemos referir a ella como si de un aspersor se tratase. Las hojas de las palmeras giran a la vez que van expulsando agua, hecho que provoca la diversión de los más pequeños.

Todos nuestros productos cumplen con todas las medidas de seguridad pertinentes y Palm Rain no iba a ser menos. Gracias a su diseño, podemos garantizar que son 100% seguras tanto dentro como fuera del agua y no tienen ni elementos que puedan cortar o lastimar a los niños.

 

Tenemos diseños preestablecidos pero si lo que deseas es partir de cero, desde Isaba podemos garantizar un proyecto hecho a medida para cada uno de nuestros clientes. Sabemos que cada uno tiene unas necesidades  o gustos temáticos diferentes por lo que eso no es problema para nosotros. Se intenta plasmar las ideas de cada cliente en cada proyecto en particular, para que quede justo a su medida.

 

 El producto Palm Rain suele estar en la mayoría de los parques acuáticos debido a que se trata de una artículo de nuestro catálogo muy demandado,  que provoca el agrado y la diversión tanto de niños como de adultos. Si quieres pasar un buen rato en familia los parques de ocio acuáticos serán una de las mejores opciones para los calurosos días de verano. ¡La diversión está asegurada!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario