Ocio acuático en centros deportivos

13 febrero, 2017 General  0 Comments
ocio acuático en centros deportivos

¿Qué te parecería que tu centro deportivo contara con atracciones de agua novedosas donde tanto tus hijos como tú podéis pasar un buen rato? Sin duda, ¡sería divertidísimo! Los niños están ya muy acostumbrados a los juegos tradicionales y cada vez les atraen menos este tipo de actividades. Sin embargo, si en su centro deportivo les sorprendes con juegos que nunca han visto, donde pueden saltar, mojarse, dispararse con chorros de agua y jugar con elementos animados adaptados al paisaje que despiertan su imaginación, ¡serán ellos los que pidan ir al centro deportivo!

Los niños buscan disfrutar con sus familias y con otros niños, por lo que es importante incluir en los centros deportivos juegos que potencien la interacción intergeneracional. ¿Qué mejor que un juego que permita estrechar lazos mediante el ocio y que fomente las relaciones familiares? Los centros deportivos que apuestan por innovar introduciendo estas características en sus instalaciones, rápidamente observan cómo sus usuarios incrementan el tiempo que pasan en las mismas. Las propuestas de ocio acuático logran que niños y padres disfruten en mayor medida del centro y, por consiguiente, se convierten en clientes fieles.

Además de los beneficios sociales que aportan los proyectos de ocio acuático como los Splashpark, las burbujas u otros juegos acuáticos, son espacios accesibles, que potencian la jugabilidad de todos los niños, e incluso de los padres, y además son elementos que propician el desarrollo sostenible del entorno donde se ubican.

Por último, también es importante señalar que, para los responsables de los centros deportivos, introducir soluciones de ocio desarrolladas con una tecnología eficiente aporta gran valor en lo que respecta a la reducción de costes de instalación, la facilidad de mantenimiento, una mayor seguridad a todos los niveles y también la garantía de sostenibilidad.

¡En Isaba apostamos sin duda por el ocio! ¿Y tú?

Deja un comentario