SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Nueva piscina en la localidad de Viator

Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de la nueva piscina en la localidad de Viator. El nuevo vaso, destinado a todas las edades se divide en tres zonas: una de aprendizaje, otra de recreo destinada a adultos y una zona lúdica con toboganes y juegos de agua.

En esta última zona, Isaba ha aportado sus diseños coloridos y vistosos para darle a la piscina un mayor atractivo, además del componente de diversión que aportan todos sus juegos.

Piscina Viator

En la celebración, a la que asistieron diferentes autoridades, el presidente de la Diputación destacó “la amplitud de esta infraestructura, que permite a las familias disfrutar del período estival en esta instalación lúdico-deportiva que apuesta por el ocio de los habitantes del municipio”.

La piscina, que cuenta con un aforo máximo de 150 personas, tiene un diseño donde funcional a la vez que estético, donde es posible pasar de un vaso a otro sin salir del agua. Una amplia zona de esparcimiento con caminos para pasear entre zonas ajardinadas con variada asimetría  y con arboleda que permiten estancias sombreadas bajo los árboles permitirá  a los usuarios pasar el día entero en la instalación que contará con unos equipamientos acordes con su diseño.

Esperamos que los viatoreños disfruten en esta fantástica instalación.

Deja un comentario