La reconversión de una piscina infantil, principal atractivo de la C.Deportiva Amaya

La Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona ha inaugurado con gran éxito la reforma de su piscina infantil, de la mano de Isaba. El proyecto renueva la zona existente y para ello ha apostado por una instalación de parque de agua tanto fuera como dentro de la propia piscina. Una actuación en la que Isaba ha aportado su experiencia al crear una zona de juegos de agua para niños de todas las edades en 400m2.

Recordando a un parque acuático para los más pequeños, la piscina cuenta con chorros, túneles, cilindros, cascadas, toboganes… Hasta trece juegos de agua que van entrando en funcionamiento alternativamente y de manera aleatoria. Este ambicioso proyecto combina los elementos más vanguardistas de la línea Isabaaquaplay, siendo la gama Aquapool la encargada de dar vida en la remodelación de la piscina de chapoteo.

Dentro de ésta se distribuye una amplia variedad de juegos de piscina. Un gran faro se alza en el centro desde donde se divisa un submarino con divertidos toboganes. Destacan también los juegos de manipulación, donde los niños colaborarán en equipo para hacer fluir el agua a través de los canales.

Zona de juegos con profundidad cero
Para definir el nuevo parque de agua con profundidad cero, Isaba ha recurrido a su línea Aquasplash. La propuesta fuera de la piscina genera un entorno seguro donde existe la diversión para todos. Desde instalaciones en altura como la Palmera hasta un gran arcoíris que guiará a los niños hasta la piscina.

Además, una zona de juegos de agua desde suelo construye un mundo en el que los más pequeños se inician en la práctica deportiva y el contacto con el medioambiente, atravesando los distintos circuitos interactivos, descubriendo nuevas sensaciones y sobre todo, jugando a mojarse y a escapar del agua según su propia imaginación.

Toda el área de juego está proyectada según los mejores estándares de calidad y seguridad. Una garantía de éxito que junto al cuidado montaje y garantías ofrecidas por Isaba como especialista en el sector, convierten a la instalación en un referente del ocio de máxima calidad. La Ciudad Deportiva Amaya se convierte de esta manera en otro gran ejemplo de las posibilidades de dinamización y diferenciación que Isaba ofrece para las piscinas infantiles.

La instalación, que ha gozado de la aprobación de todos los usuarios, se trata de parque de agua único en Pamplona que ya conseguido doblar el número de visitantes a este prestigioso club con más de 45 años de vida y más de 9.000 socios.

Deja un comentario